Llevábamos tiempo señalándolo como una de las promesas más importantes de nuestra música, pero al final se ha confirmado más pronto de lo que pensábamos.

Desde que se editó «Sensaciones», Sen Senra no ha parado de crecer, convirtiéndose en una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras más importantes en su género.

Ahora Sonido Muchacho y Universal Music Spain unen fuerzas para apretar el gatillo y presentar «Corazón Cromado», su nuevo EP que cuenta con siete temas que no podrás para de escuchar. Christian Senra nos abre su corazón en este y se presenta único, sin miedos y atreviéndose a todo y mostrando que no tiene límites.

Este EP lo componen sonidos, melodías únicas y sensuales dónde cada uno de los temas te dejará con ganas de más.

En este material cuenta con las colaboraciones de dos de los artistas del momento: el madrileño C. Tangana y el artista colombiano Feid. Un EP muy marcado y lleno de melodías únicas, una fusión de toques urbanos, latinos y electrónicos.

En “Corazón Cromado” además de ser artífice y responsable de todos sus temas, Senra trabaja con las melodías, responsabilizándose de gran parte de la producción.

«Tumbado en Jardín Viendo Atardecer» y «Sublime» son los claros ejemplos de lo que está en la mente de Sen Senra, melodías frescas, brillantes y actuales, siempre desde su perspectiva de narrar tan sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal.

A COLORS Show llegó señalando a Sen Senra como uno de los pocos artistas españoles en grabar en las míticas sesiones de Berlín, convirtiéndose en el primer paso para andar un camino que no tiene fronteras. Ni las tendrá. Dentro de estas sesiones que ya suman más un millón de visualizaciones, están los sencillos «Euforia» y «Perfecto».

«Corazón Cromado» ya está en todas las plataformas de streaming, así que escúchalo de principio a fin para que te vuele la cabeza por completo.