El grupo, cuyos miembros cuentan con una reconocida experiencia en la industria musical, han compartido cartel con grandes artistas como Izal, Varry Brava, Zahara, Rozalen y Supersubmarina.

Defienden que lo único que importa es su música, y de ahí que cuiden al máximo los detalles.

«Certero. Así es un tema cuando apenas con medio minuto ya se te ha quedado. La duración correcta y justa para exponer lo que quiere hacer esta banda de músicos experimentados en su single de presentación. Directos y sin rodeos. Porque en esos apenas 30 o 40 segundos o poco más, ya está todo o casi todo dicho por comienzo tan adictivo.

Las primeras notas podrían ser influencia directa (y esto es un piropo) del mítico «Oh well» de Fleetwood Mac, antes de que entren los teclados subrayando la melodía y esa voz (¿como filtrada?) avanza hacia un estribillo construido a base de preguntas y respuestas que rematan en alto la jugada.Toca pedir la llave y entrar en la susodicha habitación « – Julio Ruiz (Radio 3)

Este nuevo proyecto musical cuenta con la producción de Piti Martinez.
La canción ha sido compuesta por Vanessa Gil, y los arreglos y coproduccion de la mano de Señor Aliaga. Grabado en Estudios La Viña, mezclado y masterizado en The Loom Attic. Tanto el videoclip como la fotografía se ha realizado desde Kaboom Producciones y el diseño gráfico por parte de Entresuelo Estudio.

El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Habitación 223 es una canción que nos sorprende por su sonido y nos plantea una denuncia social de trasfondo de cómo el individuo se ve solo en esta sociedad global, en la que al final la desesperación puede llevarte a cometer todo tipo de locuras.
A pesar de ser más de siete mil millones de personas casi siempre nos encontramos abandonados y solos.

Así, Señor Aliaga con «Habitación 223» expresa musicalmente sentimientos de una gran parte de la población.