Después del lanzamiento de los dos primeros singles, “Habitación 223” y «Mr. President», y tras las buenas críticas y calurosa acogida que han obtenido, Señor Aliaga lanzan «Funeral”, la cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

«Funeral quiere transmitir a todo aquel que lo escuche el mensaje de que nunca se debe renunciar a los sueños. La base de la felicidad está en celebrar la vida cada segundo como si fuera el último y no temer a la muerte, porque esto es lo que hará que tu recuerdo sea inmortal.» – Señor Aliaga

La canción ha sido compuesta por Vanessa Gil, y los arreglos y coproduccion de la mano de Señor Aliaga. Grabado en Estudios La Viña, mezclado y masterizado en The Loom Attic.

Idea original: Sr. Aliaga
Dirección Artística: Sr. Aliaga
Producción videoclip: Stylex Studio
Iluminación: Juan Carlos Martínez
Sonido: JM Sonido
Producción Musical: Piti Martínez
Maquillaje: Patricia Catalán

«MR. PRESIDENT»
El single de «Mr. President» representa, a través de una alegoría, la relación entre el poder y el crimen. Simboliza el precio que se debe pagar por el poder y cómo corrompe a las personas y las acaba dejando solas

«HABITACIÓN 223»
El primer single, «Habitación 223», que se publicó el pasado 25 de noviembre y está disponible en todas las plataformas digitales, es una canción que nos sorprende por su sonido y nos plantea una denuncia social de trasfondo de cómo el individuo se ve solo en esta sociedad global, en la que al final la desesperación puede llevarte a cometer todo tipo de locuras.

Señor Aliaga está formado por Jose Antonio Muñoz (La bestia de Almansa), Carlos Mansa y Miguel Ángel Aliaga, que cuentan con una reconocida experiencia en la industria musical, donde además han compartido cartel con grandes artistas como Varry Brava, Zahara, Izal, Rozalen y Supersubmarina. Este nuevo proyecto musical cuenta con la producción de Piti Martinez.