Después del lanzamiento de su primer single de este nuevo proyecto, “Habitación 223”, y tras las buenas críticas y calurosa acogida que ha obtenido, Señor Aliaga lanzan un nuevo single que seguro no dejará indiferente a nadie, “Mr. President”.

“El single de «Mr. President» representa, a través de una alegoría, la relación entre el poder y el crimen. Simboliza el precio que se debe pagar por el poder y cómo corrompe a las personas y las acaba dejando solas.”
-Señor Aliaga-

La letra y arreglos vienen de la mano de Carlos Gozalvez, Jose Antonio Muñoz, Miguel Ángel Aliaga y Mario Ródenas. Como el anterior single, Mr. President ha sido grabado en Estudios La Viña, mezclado y masterizado en The Loom Attic.

El tema viene acompañado por lyric video, realizado por parte de Entresuelo Estudio.

Señor Aliaga está formado por Jose Antonio Muñoz (La bestia de Almansa), Carlos Mansa y Miguel Ángel Aliaga, que cuentan con una reconocida experiencia en la industria musical, donde además han compartido cartel con grandes artistas como Varry Brava, Zahara, Izal, Rozalen y Supersubmarina. Este nuevo proyecto musical cuenta con la producción de Piti Martinez.

«HABITACIÓN 223»
El primer single, «Habitación 223», que se publicó el pasado 25 de noviembre y está disponible en todas las plataformas digitales, es una canción que nos sorprende por su sonido y nos plantea una denuncia social de trasfondo de cómo el individuo se ve solo en esta sociedad global, en la que al final la desesperación puede llevarte a cometer todo tipo de locuras.

Su videoclip oficial ha sido realizado por Kaboom producciones y Entresuelo Studio.