Señor Suerte da continuidad a su álbum de debut, El Infierno, con una reveladora, irónica y divertida canción con sorpresa final.

El nuevo single marca la primera publicación de Señor Suerte con el sello Party Town Records, creado desde su propio estudio, La Masia Music Lab, bajo el paraguas de Hidden Track.

Llega acompañado de un videoclip dirigido por el realizador audiovisual Carlos Sedeño.

Diez meses después del lanzamiento de El Infierno, su álbum de debut, Señor Suerte publica un nuevo single que sigue su estela y que además sirve como epílogo y cierre de su narración. ‘El efecto Boomerang (IX La revelación)’ es el noveno y último capítulo del itinerario emocional que refleja El Infierno: una especie de diario personal que recoge vivencias, reflexiones y procesos de entendimiento vividos por su autor durante los meses más duros del confinamiento de la primavera de 2020. Un nuevo single que, además, marca la primera publicación de Señor Suerte con Party Town Records, el sello discográfico creado desde su estudio, La Masia Music Lab, bajo el paraguas de Hidden Track.

Esta nueva canción, directa y sin complejos, llega como potencial himno de indie pop nacional para celebrar el revivir general tras los meses de oscuridad del presente más reciente. ‘El efecto Boomerang (IX La revelación)’ es una bomba de relojería que narra una historia inverosímil y divertida tras la cual se esconden los miedos a afrontar la verdad oculta detrás de una supuesta revelación sobrenatural. Una canción pop enérgica y emocionante con claras referencias a artistas como Sidonie, Angel Stanich y Love Of Lesbian y que a la vez rinde su particular homenaje a sus influencias de adolescencia del pop nacional como La Unión, Radio Futura o Gabinete Caligari.

Este nuevo single ha sido producido por el propio Señor Suerte y Scarlett, con Miquel Sospedra al bajo y Xavi Molero «Mole» a la batería, y con Jordi Mora a cargo de la mezcla (Bunbury, Maria Rodés, Mazoni). Llega acompañado de un videoclip dirigido por el realizador audiovisual Carlos Sedeño.