Sensación pop global Polina comparte el remix latino de “Faena” junto a Llane

Fecha:

28 de enero de 2022 (Los Ángeles, California) – Después de lanzar el éxito internacional “FAENA” con gran éxito junto con su Yves V. Remix el año pasado, POLINA comparte hoy la versión latina “FAENA (feat. Llane)”.

La nueva versión presenta al cantante colombiano Llane (ex integrante del grupo Piso 21), mejor conocido por su sencillo “Cuenta Conmigo”, que tiene más de 55 millones de streams solo en Spotify.
 
La canción original “FAENA”, escrita por POLINA y producida por ORGAN, ha sido escuchada más de tres millones de veces, con su videoclip oficial (filmado en el Hotel Faena en South Beach) alcanzando más de un millón de visitas en todas las plataformas.

POLINA es una artista y compositora rusa radicada en Los Ángeles. Nacida en Moscú en una familia de artistas (su madre es la cantante pop rusa de los 90 ANKA, su padre es el pintor abstracto Ruslan Gudiev), era inevitable que POLINA encontrara su camino a través de un medio artístico, y escribir canciones se convirtió en su pasión. Como compositora y vocalista, sus créditos incluyen «Legacy» de Eminem, que apareció en el álbum ganador del premio Grammy The Marshall Mathers LP2 (compositora y voz), el éxito del top 10 en el Reino Unido «Party All Night (Sleep All Day)» de Sean Kingston (coautora de Stargate), así como voces en sencillos de íconos de EDM (Tiesto, Steve Aoki y Kaskade).

POLINA hizo una declaración con la canción “Book of Love” (certificación de oro y #1 en la lista de radio en Alemania durante cuatro semanas consecutivas). La colaboración con Felix Jaehn con más de 75 millones de streams solo en Spotify alcanzó la cima de las listas luego del gran éxito de «Fade to Love» (certificación de oro en Italia). Su música la ha llevado por todo el mundo, y actuar en vivo es una pasión de la artista, quien se ha presentado en algunos de los festivales de música más importantes del mundo (Ultra, Tomorrowland, Electric Zoo) como invitada especial en el Bonfire Tour de Felix Jaehn, además de la grandiosa gira Wonderland Tour de Steve Aoki.


Seguí a Polina:

Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...