SENTIR LO BUENO son oriundos de Villa Urquiza. La banda nació a fines del año 2014 con la premisa de llevar un mensaje de alegría, buena onda y sonrisas al público.

Tanto las letras como las melodías están orientadas a todo tipo de público.

Estamos tocando hace 4 años y medio por diferentes lugares de Capital y Gran Buenos Aires. El estilo predominante es el ska, el reggae y ritmos rioplatenses.

Luego de recorrer varios escenarios como Rodney Bar, El Chaperio, Greens, Gier, festivales en Capital, Provincia y muchos más, tuvimos la oportunidad en 2017 de telonear a Bersuit Vergarabat en un show gratuito en Costanera Sur.

A principios de 2018 realizamos una gira por la Costa Atlántica con muy buena repercusión que nos abrió muchas puertas y nos dio la experiencia de movernos como grupo hacia lugares donde no habíamos tenido acceso de tocar en vivo.

Durante el año 2018 participamos de varios festivales barriales como en Villa Maipú y Santos Lugares con éxito absoluto de concurrencia. También hemos estado en los escenarios de la Feria de las Colectividades Unidas en varias localidades del Gran Buenos aires. A fines de 2018 estuvimos en el mítico Marquee Session Bar de Villa Crespo.

Desde el año 2018 comenzamos a realizar shows en eventos privados como cumpleaños y eventos empresariales de fin de año.

La banda cuenta con un disco de estudio llamado CADA DÍA MÁS. Disponible en todas las plataformas y 3 videos oficiales disponibles en nuestro canal de Youtube.

SENTIR LO BUENO
Voz:
MELI BIANCO Saxo Alto: MARIANO MENENDEZ
Guitarra: MATIAS CHAVARINI Saxo Tenor: FEDERICO PODESTÁ
Bajo: LUCAS AMUD Trombón Tenor: DAMIAN ALVAREZ
Batería: SEBASTIAN DIAZ Armónica: DIEGO QUEZADA
Percusión: FLAVIA CASTILLO Teclados: CRISTIAN MUÑOZ