SENYOR OCA EMPIEZA EL AÑO CON LA ESTRENA DE «FES-ME MAL», EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Fecha:

Senyor Oca es el artista barcelonés que lidera la escena del Rap de la tierra. Con el éxito de su último álbum EGA, que fue aclamado por prensa y público, el referente del rap consciente anuncia su nuevo trabajo. Este 14 de enero presenta un adelanto de lo que está por venir con su primer sencillo “Fes-me mal”.

“Fes-me mal” es una balada, triste y amarga, sobre el vacío existencial profundo que crea una corriente hacia el dolor como una herramienta para sentir. Con unas letras siniestras, Senyor Oca inicia un viaje hacia el interior para ponerse en la piel de aquellos que, delante de la sensación de apatía extrema, anhelan para sentir alguna cosa más escapando de la angustia que los devora.

En esta canción, Senyor Oca ha experimentado con un nuevo género, mucho más tenebroso y salvaje, dando vía libre a los sentimientos más oscuros y en los que trabaja con una textura musical nueva. En la producción de esta base intrigante y cautivadora, ha trabajado Senyor Oca y el productor Deps en conjunto en Roomlab Studio. La mezcla y el máster van a cargo de Deps.

Este nuevo sencillo forma parte de su próximo disco que verá la luz el 04 de marzo del 2022 i que estará marcado por los potentes ritmos Drum&Bass y por los versos introspectivos, característica esencial del artista.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...