Debido a la situación mundial de público conocimiento la gira de Sergio Dalma prevista por Argentina para este año se reprogramará para Diciembre de 2021.

Los shows previstos en Espacio Quality, Córdoba y Estadio Luna Park serán reprogramados para el 4 de Diciembre y 11 de Diciembre de 2021 respectivamente. En breve se irán anunciando las demás fechas.

IMPORTANTE:
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del show sin tener que cambiarlas. Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha deberán:

PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS
Todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del Luna Park sin importar el medio de pago podrán devolverse a partir de su reapertura (*) contra presentación de la tarjeta y el o los tickets. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse a partir de sus reaperturas () contra presentación de los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberá contactarse por email a info@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso (una vez enviada la documentación solicitada) en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 90 días.

(*) La reapertura de los puntos de venta está supeditada a la habilitación por parte de los entes gubernamentales.

SERGIO DALMA – «30.y tanto»
Sergio Dalma celebrará sus 30 años de carrera en el marco de la presentación en vivo de su álbum, «30.y tanto», todos sus grandes éxitos renovados y con un sonido actualizado

SERGIO DALMA
REPROGRAMACIÓN 2021
30.Y TANTO TOUR ARGENTINA
4 de Diciembre 2021 | Espacio Quality- Córdoba
11 de Diciembre 2021|ESTADIO LUNA PARK

La carrera de Sergio Dalma es, por definición propia, una de las más exitosas del género pop en España. No solo por su icónica voz, elemento indispensable en su propuesta musical, que la llevó hasta el éxito allá por el año ’89. También por su cercanía, humildad y transparencia. Si fue su talento el que, sin duda, le llevó a conseguir la certificación de Disco de Platino con «Esa Chica es mía», es su buen andar el que le ha llevado a permanecer vigente en popularidad y cifras de venta en una industria musical muy cambiante durante estos 30 años.

Su estilo, tan propio y versátil, ha acompañado a varias generaciones a través de canciones que hoy se han convertidas en himnos. Todos esos años de trabajo y dedicación por la buena música se ven hoy resumidos en «30.Y TANTO», el álbum que conmemora el 30 aniversario de su carrera. Con la sensación de estar en la mitad del camino, Josep Capdevila, (la persona detrás del personaje), solo tiene palabras de gratitud.. Ese «.y tanto» es el resumen que Dalma escoge para agradecer a su público, al de ayer, al de hoy y, desde luego, al de mañana, el apoyo durante tantos años.

En este álbum aniversario, como no podía ser de otra manera, encontramos un guiño a sus éxitos de siempre, grabados de nuevo para actualizar su sonido. Esta renovación y puesta a punto sorprende y vuelve a demostrarnos que las grandes canciones son eternas. No obstante, Dalma no ha querido limitarse a la mera celebración, por lo que incluye también tres temas inéditos, casi como una promesa. Una promesa, anticipada gracias a su nuevo single, «Donna», con la que mira hacia el futuro y nos desvela los primeros acordes de su nuevo sonido.

Una promesa para ver al Sergio Dalma que disfruta con sus shows en directo, siempre enérgicos, algo que se deja ver en todos los tracks de este «30.y tanto». Los matices son evidentes en temas tan icónicos como su «Bailar Pegados». La intensidad en su voz, la amplitud en los tonos, a veces tan graves, a veces incluso agudos. Sergio Dalma abre un nuevo camino para recorrer lo que esté por llegar y lo hace con canciones como «El diablo dentro» que, según el cantante, «Muestra esa faceta rockera que me gusta mostrar en mis conciertos».