Sergio Galleguillo, el gran exponente del folklore, agrega una nueva función en Buenos Aires. Además de la presentación del viernes 26 de julio en La Trastienda junto a toda su banda, “El Gallo” suma una nueva función el sábado 27. Ambas fechas serán un espectáculo mágico, lleno de alegría y color. Una vez más, La Chaya llega a Buenos Aires.

Sergio es el artista que más shows realizó a lo largo y ancho del país durante la última gira de verano: nada más y nada menos que 55 durante enero, febrero y marzo de 2019. En cada uno de estos shows “El Gallo” armó una verdadera fiesta chayera.

Para este espectáculo en Buenos Aires, el cantautor riojano con más de dos décadas de trayectoria, promete desplegar un repertorio repleto de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «Pensando en ti», «Bien riojano», «Niñachay”, «La taleñita» y «El camión de Germán», entre otros.

Verlo en vivo es confirmar su talento, carisma, humildad y generosidad. Es, además, una ocasión para el goce de lo nuestro, una oportunidad para mantener vivas nuestras raíces de la mano del artista más querido por la gente.

Sergio Galleguillo, una vez más, trasladará al público, imaginariamente, a su provincia querida para disfrutar del carnaval y de una parte sensible en su canto, de su interpretación, de su especial forma de expresar lo que él.

SERGIO GALLEGUILLO
AGREGA UNA SEGUNDA FUNCIÓN
EN BUENOS AIRES
VIERNES 26 Y SÁBADO 27 DE JULIO • 21 HS.
LA TRASTIENDA
Balcarce 460 (C.A.B.A)
Entradas a la venta a través de TuEntrada.com