Sergio Zarco invita a creer en el amor en ‘Visible’

Fecha:

Sergio Zarco es un artista colombiano que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la música a través de la composición y producción de canciones, roles que lo han llevado constantemente a la búsqueda de nuevos sonidos, que hoy integra y presenta en su proyecto solista.

Su propuesta musical está llena de frescor e innovación, mezclando sonidos modernos sin dejar de lado el sentimiento pop y rock latinoamericano como parte de su esencia. Sergio muestra en sus canciones una gran versatilidad de sonidos, tomando lenguajes de diferentes géneros, pero sin perder la estética artística que lo caracteriza.

Gran parte de la inspiración de sus canciones nace a partir de las vivencias y los lugares que visita. De hecho, su próximo disco fue producido en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad que le hizo recordar sus pasos y encontrar nuevas maneras de crear y vivir.

‘Visible’ es su nuevo sencillo, una canción reveladora que habla de frente y sin temores del momento en que una persona hace clic con otra y hay que hacérselo saber de inmediato. Es una canción con aires cálidos, fresca y tranquila, que invita a disfrutar y apreciar los momentos cotidianos, encontrando un punto común entre las nuevas propuestas del pop y la música de autor.


‘Visible’ usa un lenguaje pop en su estructura, además de una exploración en la percusión latina. El piano tiene un estilo add samples y un aire urbano en el groove y en la manera en cómo se canta la canción.

«Hay dos emociones que tienes cuando conoces a alguien y sientes el clic, la primera, la sensación de temor, miedo a equivocarte, ansiedad, nervios, la de no ser igualmente correspondido; y la segunda, es tranquilidad, magia y aceptación, lenguaje de ‘Visible'», cuenta el artista con influencias de John Mayer, Bruno Mars, Prince, Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Shawn Mendes y The Beatles.

‘Visible’ está acompañada de un video que se enfoca mucho más en la secuencialidad que en la historia, por ende, tiene más importancia el perfomance y las locaciones como parte de inspiración. Es un clip con carácter, dinámico y vivo en sus colores; reflejando la energía de Nueva York, ciudad elegida para darle vida a la historia de esta canción.

‘Visible’ es una canción perfecta para esos momentos de confort, para escuchar en un largo viaje, para tardes de café con amigos o para una noche de tertulia en la ciudad. Es una canción que representa el amor en sus múltiples definiciones.

La portada del sencillo fue realizada por Juan Sebastián González, amigo de Sergio Zarco y director visual con quien el músico viene trabajando desde su primer disco. Tiene un desarrollo visual impactante y llamativo. La tarea era conectar el arte con el video y la importancia que tiene el mismo por haberse realizado en Nueva York. 


Seguí a Sergio Zarco

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...