El destacado artista y productor argentino, Seven Kayne, quien actualmente lidera las principales tendencias del mercado musical con sonidos variados como el trap y el rock, sorprendió con el estreno de su nueva canción “Con otra”, su primer lanzamiento junto a WK Records. El single se encuentra disponible hoy en todas las plataformas digitales.

“Con Otra”, escrita y producida por Seven Kayne, con un espíritu intimista, demuestra que los altibajos e inseguridades de una relación sentimental pueden transformarse en verdadero arte musical.

La canción es la representación de los problemas cotidianos de cualquier pareja que, pese al amor, llegan a convertirse en pesadilla. Así Seven Kayne siempre logra conectar con sus fanáticos de forma profunda y rítmica.

El video oficial de “Con otra” suma elementos gráficos que profundizan el mensaje que Seven Kayne quiere transmitir a un público joven, lleno de sensaciones y experiencias que deben ser convertidas en música. En esta fusión de trap y rock, crea vibrantes ritmos originales y lleva el trap argentino a un nivel internacional y canción tras canción, continúa sorprendiendo a sus fans con su riqueza vocal y musical.

Con un millón de seguidores en Instagram, 132 millones de streams en Spotify, y más de 100 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.