Uno de los máximos referentes de la escena urbana, regresa a los escenarios para reencontrarse con su público en lo que será la presentación especial de lo que será “7 secretos”, su próximo EPS.

TICKETS A LA VENTA DESDE EL MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE A TRAVÉS DE ALL ACCESS

Tras confirmar su participación en Lollapalooza Argentina, Seven Kayne cierra el año el 21 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show explosivo de lo que será “7 secretos”, su próximo EP.

Recientemente, Seven presentó 737, un single que marca una nueva etapa en la carrera del artista a través de una evolución más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al trabajo que siempre lo ha destacado como uno de los referentes de la escena urbana actual. Así, Seven, escribe la primera página de un nuevo capítulo en su trayectoria como artista.

Y la espera valió la pena. En el show, los fanáticos se encontrarán con las líricas rápidas y el sonido urbano característico de Seven, combinados perfectamente con el contexto desgarrador que el músico deja entrever en 737, marcado por el dolor y el desamor a partir del deseo de desenamorarse del amor de su vida viajando alrededor del mundo en múltiples 737.

Lo nuevo de Kayne es el resultado catártico de un trabajo introspectivo que tuvo al artista como protagonista todo este tiempo, reflejando su nueva dirección sonora y permitiéndole adentrarse en una nueva era musical que lo hace evolucionar como músico hacía costados artísticos más complejos y profundos, no sólo escribiendo sino componiendo la mayoría de los temas de este nuevo EP.

De ahora en más, Kayne toma el control conceptual, narrativo y musical de su carrera, materializándolo por primera vez en el escenario para sus fanáticos, el próximo 21 de diciembre en el Teatro Vorterix.

SOBRE SEVEN KAYNE
El cantante, compositor y productor, Joaquin Cordovero más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina. Seven se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap.

Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor gracias a su sencillo ‘Si te lastimé’, canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales.

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry’s stage con los mayores exponentes de la música urbana latina.

En septiembre lanzó «Con otra» seguido de «Wave» y «Hablamos poco, hacemos mucho” junto a Duki. Además, lanzó su primer EP “Secretos Perdidos” bajo su disquera WK Records, la que ya cuenta con más de 25 millones de streams en plataformas digitales

Con más de un 1.400.000 de seguidores en Instagram, 215 millones de streams en Spotify y más de 135 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

SOBRE DF ENTERTAINMENT
DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fue fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.