SEVILLA DISTORSION: la psicodelia andaluza ya tiene a su protagonista de 2022

Fecha:

¡Para dejarnos sin respiración! Sevilla Distorsión llevan desde 2019 inundando de rock andaluz psicodélico desde los barrios de la Alameda y de Triana a medio país. Son amantes del flamenco, el jazz y la distorsión, imponiendo como pocos una fusión barroca de géneros y acercándose a públicos de diferentes estilos, defendiendo una línea extravagante y provocativa de raíces andaluzas. Su música transmite una visión alterada y distorsionada del siempre actual costumbrismo andaluz.

NUEVO SINGLE EL 14 DE ENERO
Sevilla Distorsión publicará un nuevo adelanto de su disco homónimo el día 14. Te lo Juro vendrá cargado de locura y reinvindicación, y junto a su desenfrenado videoclip acompañará a otros imponentes sencillos ya publicados como Arrierito o el más reciente El Patio De Mi Casa.

«Una banda que nutre la nueva ola andaluza, con la mirada en el futuro, pero sin perder la tradición. Sevilla Distorsión firma un sonido sin ataduras sincero y con garra, […] promete dar los mejores palos a nuestros oídos. […] Su sonido es carne de banda sonora del polígono. [Sus videoclips] tienen un carácter cinematográfico salvaje»

El Patio De Mi Casa, el último adelanto de los sevillanos, es una canción que nos embarca en un viaje psicodélico en el que experimentamos la frustración del artista andaluz desde la niñez, pasando por la muerte y llegando a su renacimiento. Acompañados por esotéricos riffs y ritmos cascadeantes que nos conducen desde la más sencilla cotidianeidad hasta histriónicos pasajes instrumentales. Está disponible en Youtube junto a los demás videoclips y actuaciones en vivo.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...