She is Dead acaba de lanzar su primer álbum completo titulado «Story of Lies» en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records.

La banda brasileña formada por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el dirty rock en su primer trabajo, buscando referencias en variantes punk rock, hardcore y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.

«Story of Lies» tiene como tema principal las pérdidas y decepciones diarias. El tema del disco está muy presente en la letra de las canciones, en extractos como “and you can trust in me / but forget our dreams “ de la canción “forget our dreams «, “ I wanna kill the monster/ I wanna kill the past” de la canción del disco, “Living in my hate”.
Las pistas buscan traer una propuesta de sentimiento perdido, de búsquedas y expectativas que muchas veces no se alcanzan, de sueños y planes abandonados, tratados con ironía y una capa de humor ácido.

El álbum fue producido por Luiz Orta y grabado en Estudio Caverão, la portada fue realizada por la diseñadora Sofia Carlakoski y muestra a una familia de los 70 en un paseo al cementerio de la ciudad.