Runaway Sun «es el nombre de la nueva canción de She is Dead, inspirada en las aventuras y desventuras de una amistad que todos soñamos y necesitamos, con un coro fuerte y de nuevo con altas dosis de guitarras, batería y bajo tocadas a A todo volumen, la banda vuelve a beber en la fuente de los 90 en su nuevo trabajo.

La canción habla de no encajar en el molde del mundo moderno y de cómo la fuerza de una amistad es fundamental, porque en la carrera de la vida no todo irá bien … pero cuando lo haga, estará de tu lado, la victoria de uno es la victoria de todos.

La banda lanzó el sencillo en todas las plataformas de transmisión en el sello latinoamericano Electric Funeral Records. El cuarteto formado por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra), Nikolas Quadro (guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el garage rock en sus canciones, buscando referencias en variantes de punk rock, hardcore y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.