SHERATON BUENOS AIRES HOTEL OFRECE SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El hotel Sheraton Buenos a través de su restaurante Buono Italian Kitchen ofrece un servicio de entrega o delivery para que los clientes puedan disfrutar de sus diferentes propuestas gastronómicas en la comodidad de sus hogares.

Buono Italian Kitchen es una versión moderna de la tradicional trattoria italiana con su característico horno de barro infundido con aromas mediterráneos y donde desde siempre se ha celebrado la cultura del vino, el café y la gran variedad de ingredientes italianos.

En esta nueva modalidad, en su carta se destacan diferentes platos con originales ensaladas y sándwiches, increíbles pastas, pizzas e imperdibles carnes. Para los más golosos, una deliciosa variedad de postres caseros, entre ellos el inolvidable tiramisú.

Los pedidos pueden realizarse para cena o almuerzo por WhatsApp al +54 9 11 3016 8460 y ser retirado personalmente, por email a buono.buono.buenosaires@marriott.com o bien a través de los servicios de Rappi y PedidoYA:
Pedido ya: https://www.pedidosya.com.ar/restaurantes/buenos-aires/buono-italian-kitchen-menu
RAPPI: https://www.rappi.com.ar/restaurantes/buono-italian-kitchen-%28hotel-sheraton%29

La comida siempre ha sido un gran conector entre los comensales, hoy Buono Italian Kitchen apuesta a la creatividad y calidad de siempre, implementando los estándares sanitarios requeridos a fin de brindar un servicio seguro y exquisito.