SHONI SHED es un artista inquieto y personal con un universo propio que trascienden los límites de la música. Es performer de diversos estilos que varían entre jazz, folklore, bossa, pop.

Estudió en la academia de jazz Rimón en Tel Aviv y compone en español, inglés, portugués y hebreo. Se destaca tocando la guitarra, trompeta, teclados y percusión. Además de dedicarse a la música, estudió dirección de cine y fotografía.

PAGANÍAS segundo álbum de estudio. Fue inspirado en el norte argentino y en el sincretismo de las colonizaciones con su cultura ancestral. Composiciones originales inspiradas en paisajes y temática propias de la región a través de arreglos que citan sonidos no tradicionales del folklore local y elementos europeos generando un sincretismo musical.

La dirección artística a cargo de Shoni Shed. Grabado en ION por 10 prestigiosos músicos del género como Sebastian Castro, Guido Martínez, Nicolás Arroyo entre otros. Mezclado y masterizado en Bombay Estudio por Damián Poliak. Además, el proyecto cuenta con un Documental rodado en íntegramente el norte del país y que verá luz en los meses posteriores al lanzamiento.

EXPERIENCIA CLUB SILENCIO es un ciclo de música a ojos cubiertos. Durante 10 años consecutivos, en un formato poco convencional, Shoni Shed fue productor y anfitrión de esta experiencia sensorial que llega a los espectadores a través de las emociones y la música.

MÚSICO EN CUARENTENA proyecto de autodesafío en días de aislamiento que consiste en reversionar canciones propias con las limitaciones del hogar, produciendo grabación y videoclip en la casa. La idea es inspirar a otros músicos a estimular la creatividad y no detenerse en este momento peculiar.

SHONI SHED Presenta su álbum “PAGANÍAS”
SÁBADO 1 DE AGOSTO (Día de la Pachamama)
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES