Debido a razones de público conocimiento, la presentación de Horacio Lavandera prevista para este 27 de Mayo, ha sido reprogramada. La nueva fecha confirmada será el Jueves 15 de julio, 20:30hs

Las personas que ya adquirieron una entrada para este show, pueden conservarla para la nueva fecha (el ticket será válido sin necesidad de hacer ningún cambio). Si prefieren solicitar el reembolso del valor del ticket podrán hacerlo a través del mismo canal oficial por el que lo adquirieron.

Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de venta, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución a partir de que se produzca el levantamiento de la cuarentena para que la boletería pueda abrir sus puertas.

¡Los invitamos a conservar su entrada para poder disfrutar del show!

El pianista número uno de nuestro país realizará un concierto en el magnífico Teatro Coliseo donde interpretará las principales obras de Gershwin y Astor Piazzolla. A su vez, la noche contará con la participación especial de su nieto, el destacado baterista Pipi Piazzolla.

Las localidades para la nueva fecha se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Horacio Lavandera, se consagra como uno de los pianistas argentinos de mayor reconocimiento a nivel mundial y se destaca además como director de orquesta desde su debut como tal hace diez años, desarrollando así una carrera paralela.

De tal modo, el pianista, compositor y director Horacio Lavandera, con su extraordinaria combinación de intelecto y emoción, es una de las destacadas personalidades de la música de nuestro tiempo. Con más de 15 años de carrera recibe invitaciones de reconocidas orquestas y recitales de piano en América, Asia y Europa realizado giras en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo.

Horacio Lavandera ha sido distinguido, entre otros galardones, con el primer premio en el Concurso Bienal Juvenil “Festivales Musicales” de Buenos Aires y Shell CAPSA, dos veces como “Mejor Solista Instrumental”. En 2013 se consagró ganador del Premio Gardel al “Mejor Álbum de Música Clásica” por su disco “Chopin”, en 2016 por su álbum “In London” y en 2019 con su álbum “Horacio Lavandera Ludwig van Beethoven”.