Manza (a.k.a. Mariano Esain) presentó hoy un nuevo single y, tras tocar en Roseti con localidades agotadas, anuncia que brindará un nuevo show en mayo.

#03 es el nombre del nuevo material que incluye Lado A con «Extranjero», una canción inédita que entre una marea de guitarras, acoples y ruidos describe la desolación de una ciudad vacía.

El lado B llega con «Vos siempre te olvidás», una versión de Cosmo (una de las bandas surgidas tras la separación de Mataplantas) que Manza toca en vivo hace varios años.

Este single es un nuevo adelanto del primer disco solista de Manza, y las canciones serán parte del repertorio de su próximo recital, al igual que los singles anteriores. La cita es el viernes 14 de mayo en Mercurio, la disquería del Patio del Liceo. Será su segunda presentación en formato solista, tras el debut en Roseti, el pasado 12 de marzo.

Manza, guitarrista y cantante de Valle de Muñecas, Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, compositor, productor artístico, ingeniero de sonido, artista sonoro, continuará con estrenos durante los próximos meses. Todo el material llega de la mano del sello discográfico Fuego Amigo.