Showcase de Casa del Puente Discos: SEPTIEMBRE 3 / 19hs en EL EMERGENTE

Fecha:

El Club Audiovisual – Buenos Vampiros – Mujer Cebra

¡EN VIVO!
Viernes 3 de septiembre – 19hs
El Emergente – Francisco Acuña de Figueroa 1030

Showcase de Casa del Puente Discos

Televisores de tubo, estática, vampiros y cebras: ¡La nueva era!

Entradas a la venta en: El Club Audiovisual – Buenos Vampiros – Mujer Cebra | Alpogo.com

Luego del excelente LP debut «Ya No Estamos Tan Solos», El Club Audiovisual nos presenta en vivo estas canciones y adelanta algunas que sonarán en su próximo LP que ya está en producción.

Desde Mar del Plata, Buenos Vampiros nos envuelve en la mística de «Paranormal» su primer LP y adelanta también, canciones de su nuevo disco que está pronto a editarse vía Casa del Puente Discos.

Mujer Cebra, una de las bandas más poderosas de la nueva escena nos adelanta canciones de su LP debut, producido por Estanislao López. Después de los adelantos «Verano» y «De películas/Ahora sí», Mujer Cebra nos muestra el poderoso y energético show que manejan.

ACERCA DE EL CLUB AUDIOVISUAL
El Club Audiovisual nace en diciembre de 2015 cuando Tomás Pelaez (guitarra, voz) y Delfina Gel (bajo, voz), compañeros de secundaria, deciden juntarse a hacer música para pasar el verano.
En 2017, Juan Viaggio (batería, percusión) se une a la banda y publican su primer EP, el casero y juvenil «Cinco Días en el Planeta Azul».
Esta colección de canciones de ciencia ficción sobre el desamor y el autodescubrimiento, los llevan a presentarse en diferentes escenarios de Capital Federal cómo Uniclub y Ciudad Cultural Konex con bandas como Tobogán Andaluz y La Otra Cara de la Nada a la corta edad de 18 años.
En Agosto de 2018, lanzan su segundo EP, «Siempre Ahora», producido en su totalidad por la banda y tomando inspiración de géneros como el Dream Pop y el Noise Rock. Esta etapa fue definida por la necesidad del proyecto de brindar un espectáculo en vivo que pudiera reflejar sus dos pasiones: el arte sonoro y el visual. Esto culminó en la presentación del EP, con un show interactivo en 3D.
“Siempre Ahora” fue cubierto en varios medios como en la revista Inrockuptibles, los llevó a formar parte del ciclo Indiefuertes y a compartir fechas con bandas como 107 Faunos, Bestia Bebé y Mora y los Metegoles, entre otras.
En 2019, con la incorporación de Matías Vertula (guitarra) y Franco Moreno (teclados, sintetizadores), empiezan a trabajar en su primer disco de estudio, esta vez grabado y producido por Estanislao López.
Logrando refinar su sonido, descubren su identidad ocupando un espacio entre el vívido e inmersivo campo sonoro que caracteriza a bandas como Slowdive y las simples e inmediatas composiciones inspiradas por grupos como Pixies.

ACERCA DE MUJER CEBRA
Mujer Cebra se formó a mediados de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. Está integrada por Santiago Piedra, Patricio D. Garcia Seminara y Gonzalo Muhape. Bajo la influencia del rock alternativo de los 90s, el shoegaze y el pop, la banda se propone mezclar las baterías post punk con un sonido ambiental y nostálgico, en contraste con climas enérgicos y guitarras estridentes.
Como respuesta a esta búsqueda y en un contexto de crisis mundial, a fines del 2020, con Estanislao López como productor artístico, la banda concreta la grabación de su primer disco.

ACERCA DE BUENOS VAMPIROS
Buenos Vampiros es una banda marplatense, nacida en julio del 2018. Compuesta por Ignacio Perrotta e Irina Tuma en guitarra y voz, Luana Giobellina en bajo y coros, y Candela Kucar Latú en batería. Sus canciones van variando entre melodías melancólicas y bailables, con influencias del postpunk, new wave y dream pop.

TIENDA ONLINE: ¡catálogo completo con envíos a todo el mundo!
https://www.frikidiscos.com.ar/casadelpuentediscos/





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...