Shows de Buena La Actitud en noviembre

Fecha:

Corsario En The Other Place y Venáticos En Planta Alta.

Corsario se forma en el año 2001 en Buenos Aires.
El estilo de la banda es variado tomando influencia desde el Hard Rock, Heavy Metal y Neoclásico basado sus composiciones en solidas canciones.
En 2003 luego de su participación en el disco tributo a Bloocke «Demolición2” ingresa nuevamente a estudios para grabar su primer EP «Dioses Del Abismo». Tras este álbum Corsario graba «Sueños de Libertad»
En 2004 la banda sufre la pérdida de Diego «Doggy» Vetulle (baterista).
Tras ese golpe Corsario intenta seguir de pie y se presenta en Lomas de Zamora en el Club Olimpia siendo esa su última show.
En el año 2011 la banda retoma los ensayos y emprende su regreso. Ese año graban «Hijos de Dios» su 2do EP.
En 2014 retoman actividad conformando la formación actual.
En la actualidad Corsario está en la etapa de mezcla de su primer disco larga duración titulado «Eterna Batalla» cuyo corte ya fue presentado, y el disco completo saldrá a fines del 2019.

Johann Corsario – Guitarrista y compositor
Norberto Frascoli – Voz
Francisco Repetto – Teclado
Steven García – Bajo
Pablo Yunis – Batería

Venáticos es una banda de rock & roll formada a principios de los años 90 que logra consolidarse recién en 1995 e ingresan al circuito under tocando en diversos lugares de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires con mucho éxito. Entre 1997 y 2001 estuvieron de gira por la Costa Atlántica presentando diversas producciones independientes; tocaron en reiteradas oportunidades como grupo soporte de bandas tales como Blues Motel, Heroicos Sobrevivientes, Alejandro Medina, Juanse y Gabriel Carámbula, entre otros. En 2002 se modifica la formación del grupo pasándose a llamar Rocamadour con distintas formaciones hasta llegar a la actual hacia fines del 2006. Ya en el año 2007, deciden juntarse nuevamente y vuelven a llamarse VENÁTICOS, con la cual deciden grabar su primer EP larga duración de nombre homónimo, contando con el solista Francisco Bochatón entre otros invitados reconocidos. Recientemente Venáticos grabó su simple ¨Esta Vez¨ en el estudio DEL ABASTO con la ingeniería y producción de Álvaro Villagra (productor de grandes músicos del rock nacional como Pappo, Charly García, Ciro, entres otros) Participó como invitado especial Jimmy Ripp, gran guitarrista conocido por sus trabajos con Jerry Lee Lewis, Mick Jagger, Michael Monroe, Tom Verlaine, entre otros.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...