Jessy Kinkela, mejor conocido bajo el seudónimo «Shvngz», es un apasionado por la música desde muy joven. Desde los 11 años, el cantante tuvo un debut prometedor con la «Black Rose Corporation» del famoso MC Solaar.

Su pasión por la música le permitió escalar junto a otros artistas de su como Mokobe, DJ Abdel, Cassidy y Lil Jon en Suiza.

Talentoso y fogoso, lanzó en 2010 su primer EP llamado «Bomaye» mientras se hacía llamar Jessy Shung Lee. Después de sus diversos cambios profesionales en varios países del mundo, Shvngz adquirió muy buena reputación, especialmente en medios reconocidos como Trace TV, Oklm Radio, etc.

El cantante de origen congoleño también resulta ser muy colaborador. Estuvo en el 2017 y 2018 con artistas como Jack Brown, Locko y Tata Osca. Su lado de actuación también le ha permitido remezclar canciones conocidas internacionalmente.

Fundador del sello The Barners Records, Shvngz lanzó el año pasado «Exorde I», un proyecto con 7 títulos logrando más de 100.000 streams al mes de su lanzamiento. En este disco pudimos encontrar artistas como Poison Mobutu o Rafael Barbelé.

Con un repertorio completo donde en 2021 Shvngz sigue firmando colaboraciones, el cantante congoleño tiene talento de sobra para seguir en este camino tan largo.