«Sí Llegó El Amor” es el último single de este ciclón argentino de nombre María Campos que da continuidad al lanzamiento de su segundo trabajo de estudio.

“Sí Llegó El Amor” (en Argentina es un pepinazo!!) puedes verlo y escucharlo y es parte de «SANTO ENTENDIMIENTO», un álbum lleno de canciones escritas desde las entrañas de esta autora que empieza a tener amplio reconocimiento en su país. Estuvo el año pasado en Madrid e hizo un gran show en Independance.

También ha salido “Corazón Verde” como single en Argentina:

Ya ha abierto conciertos para Fito Páez, entre otros grandes artistas, en Argentina, y ha formado parte de bandas sonoras, ha compuesto sintonías para series televisivas… un ciclón en el escenario y también en su capacidad para concebir canciones impresionantes.

MARÍA CAMPOS
Mujer fuerte, mujer que canaliza lo vivido en música y papel, mujer que en lugar de llorar ironiza, justiciera emocional, niña y madre, madre y niña.

Maria describe al mundo de la mujer moderna desde un alma antigua, con los
colores de lo vivido, lo escuchado y lo soñado. Conocedora de las caras de muchas monedas, dice que las canciones le enseñaron a perder y se revela completa en cada cicatriz. María muestra con honestidad brutal sus detalles, no necesita antifaz para proteger su ego. Sus canciones, tesoro atemporal, son el testimonio vivo que ofrece como un servicio visceral a quien la escuche.

Empezó a escribir y registró sus primeras canciones a los 12 años. A los 16 años comenzó a estudiar teatro y debutó en Teatro Off con una actuación que fue aclamada por la prensa especializada. Su carrera empezaba a despegar.

Con 18 años ya tenía un lugar en el circuito alternativo de Buenos Aires donde tocaba asiduamente y con un público cada vez mayor.

Los 22 años la encuentran a las puertas de ser madre, sin pensarlo, sin programarlo y asumiendo los riesgos de encarar un viaje para el cual no sabía si estaba preparada.

La difícil decisión de postergar lo que hasta ese momento era el motor de su vida, su carrera, fue difícil pero era lo que sentía correcto.

Tras intentar reprimir sus voces interiores sin éxito y ya con una realidad personal más estable, Maria comenzó a retomar su carrera musical y a darse cuenta que su obra pasada había dejado huella en gente que hoy la convocaba a sumarse a nuevos desafíos.

Cachorro López la produjo en lo que fue la BSO de la película «El Hilo Rojo», donde María interpretó una increíble versión de la canción «Vete de mí» de Virgilio Expósito.

A raíz de esto, la diseñadora argentina Maria Cher le pidió que componga la música para lo que sería su campaña más exitosa hasta la fecha. Luego vino la invitación de la It Girl Global Chufy Sofía Sánchez de Betak a participar del stop que haría en el Mango’s Journey en la ciudad de Buenos Aires.

Maria ha vuelto a sentir la pasión que solo se siente cuando se hace lo que se ama y la alegría del camino que se hace al andar, pero esta vez con un plus, el de recorrer el camino de la mano de su hija Violeta.

En las canciones de su álbum debut «Popular» conviven y se fusionan diferentes géneros. «Popular» fue producido por Guillermo Porro (La Ley /Marilina Bertoldi / Make Mama Proud) y los arreglos estuvieron a cargo de
José Reinoso (Victoria Abril / Buika / Flora Martinez).

Su video de la canción «Popular», dirigido por Santiago Talledo y con la participación de «La Faraona» ya superó las 100.000 vistas en youtube, convirtiéndola rápidamente en una celebridad de las redes sociales. Otro tema destacable de aquel primer álbum es “Charlita Veneno” (supera los 200.000 visionados) donde María reclama su lugar y denuncia esas “amistades” tóxicas que a veces nos rodean. En palabras de la cantante: «Popular para mí es un himno al deseo genuino de ser querido e incluido, teniendo en cuenta tal y cual uno es. Más allá de «ser popular» se esconde el deseo de ser uno mismo».

En 2018 Maria fue adelantando canciones de su álbum «Popular», respaldadas por presentaciones en La Tangente, Sirahn y La Trastienda de Buenos Aires, todas con entradas agotadas. ¨Charlita veneno¨ y ¨Salí adelante¨ se convirtieron rápidamente en dos hits que la caracterizan En septiembre de ese mismo año Maria Campos fue la artista encargada de abrir el show de la cantante española Bebe en el Teatro Coliseo.

En el mes de febrero de 2019 Maria fue invitada a la fiesta Plop de Buenos Aires y deslumbró en el escenario con su despliegue escénico, incomparable voz y actitud. Al día siguiente se presentó en el Espacio Clarin de Mar Del Plata, donde se consagró como una de las grandes voces femeninas en ascenso.

Maria fue invitada a participar en un episodio de la serie «El Host» de Fox, protagonizada por Adrián Suar y que se emitió no solo para Argentina, sino que para toda Latinoamérica En el mes de abril de 2019 Maria Campos viajó al viejo continente, donde recorrió los medios más importantes de Madrid y brindó un concierto inolvidable en el Independence Club, cosechando de esta forma nuevos seguidores. Unos días después asistió a la entrega de los Premios Gardel 2019 realizados en la provincia de Mendoza, donde estuvo nominada en el rubro “Mejor Álbum Artista Femenina Pop”, por su álbum “Popular”

María Campos, una de las artistas emergentes más importantes de la música nacional presentó a sala llena en Niceto Club su disco Popular, que le valió la nominación a los Premios Gardel 2019 a Mejor Álbum Artista Femenina Pop y superó el millón de reproducciones en Spotify. Campos revela un estilo propio de música popular con fusiones que recorren la cumbia, el flamenco sonidos de tango, pero con bases modernas.

Tuvo el honor de poder cumplir uno de sus sueños y de abrir el show de Fito Páez en el Movistar Fri Music frente a 25.000 espectadores en el mes de junio y fue ovacionada luego de interpretar una emotiva versión de “La Despedida” junto a Fito Páez. En 2020 su canción “Separadas” fue la elegida para ser la sintonía de inicio de la serie emitida por Canal 13 de Argentina.

Actualmente Maria se encuentra presentando su segundo disco, ¨SANTO ENTENDIMIENTO¨ que mantiene la variedad musical al igual que su antecesor “POPULAR” e incorpora nuevos géneros como el rap, la payada y el folklore, sin dejar de lado los estribillos melódicos y las letras con ironía que son un referente que prevalece siempre en la música de Maria.
SANTO ENTENDIMIENTO fue grabado en Nueva York, Miami y Buenos Aires y cuenta con productores de talla internacional como Daneon, Yadam, Nico Cotton, Yadam, Nicolas Guerrieri, Orlando Vitto y Guillermo Porro.