Sergio Amaro es un músico, cantautor y director coral colombiano. Nacido en Bucaramanga y actualmente radicado en los llanos Colombianos, en Villavicencio, Meta. Usa la música como medio para explorar distintas facetas profesionales, conocer lugares, narrar historias de personas maravillosas, y experiencias de su vida.

Esta canción Pop Rock, muestra el lado más enérgico y emotivo de Sergio. La Batería es protagonista; la alegría y el deseo de una persona que teme dejarse llevar por la ilusión que despierta, se representan en el ritmo y pulso intenso.

Si Me Lleva estará disponible desde el 19 de marzo en todas las plataformas de streaming.

Hace parte de los lanzamientos más destacados del sello Musekana Music que durante este mes activarán positivamente la escena musical santandereana.

Producción
La esencia rockera y bailable del tema, la aportan grandes músicos de Santander. Sebastián Loaiza (Batería), Jorge Luis Ortiz (Teclados), Tito Vera (Coros) Compositor: Sergio Amaro Productor musical: Juan José Ortíz (Guitarra y bajo) Mezcla y Master: Mario Serrano (Colombia). Sello Discográfico: Musekana Music

«Si Me Lleva me transporta a esos años en que he sentido una particular ilusión de dejarme llevar por el corazón. Cuando sentimos plena convicción de querer atesorar a alguien, la música es fértil, aparece lo natural a ella».

Este es el tercer sencillo de Sergio Amaro después de Alma Mía y Yo Empezaría, temas que se lanzaron durante el año 2020.