El Remix de Cautivos Mentales es de sonidos urbanos, actuales con el aporte del rap, el cual no estaba en la versión original, por parte de “El Phillipe” artista Dominicano de reconocida trayectoria.

Incorpora cuerdas lo cual aporta frescura, generando una mezcla de bases urbanas con lo clásico del sonido de ese instrumento.

También fue producido por MB Ghetto Flow

Sicky, Philippe Aposento Alto – Cautivos Mentales Remix (Prod.by MB Ghetto Flow)

Cautivos Mentales es el segundo sencillo de Reglas. Una canción motivacional que inspira a los oyentes a luchar por sus sueños y a dar gracias por cada amanecer. Después de el gran apoyo obtenido con la versión original de la canción Sicky se prepara para lanzar el Remix sumando a Philippe de la agrupación Aposento alto uno de los raperos más reconocidos de la República Dominicana reconocido por participar en Trapstorno canción que alcanzó más 80 millones de views en youtube. Aparte tuvo la oportunidad de cantar en los recitales más importante de latinoamérica como lo es el Luna Park y el Choliseo de Puerto rico.

“Cautivos mentales y mi primer sencillo El Autobús tienen el mismo concepto. Las 2 canciones tratan el tema de los pensamientos limitantes e inspiran a las personas a tener fe y a luchar por sus sueños” dice Sicky.

Asimismo, Sicky comenta que Cautivos Mentales lo “representa porque es una canción que habla de situaciones personales y la forma como he podido manejar la situación y seguir avanzando a pesar de las dificultades. Para mí es un gran honor compartir esta canción con un gran liricista cono Phillipe.”

Ficha Técnica
Cantante:
Sicky
Compositor: Sicky
Productor: MB Ghetto Flow
Mezcla: MB Ghetto Flow
Master: MB Ghetto Flow
Director de video: Cesar Luis
Editor de video: Cesar Luis
Violinista: Shauntell Baumgard
Director de banda: Adiel Belioso