La marca de sidras, que lidera la transformación de la categoría en Argentina, acompaña por segundo año consecutivo al mejor equipo de polo de la historia.

Sidra 1888, líder en el segmento premium, desembarcó de lleno en 2019 en el mundo del polo como sponsor oficial de La Dolfina, el equipo más prestigioso y reconocido internacionalmente. De la mano de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, la marca los seguirá acompañando durante la Triple Corona, el máximo torneo de polo que se disputa en nuestro país.

El año pasado, el equipo oriundo de Cañuelas se consagró campeón en la final del 126° Campeonato Argentino Abierto de Palermo, donde la marca tuvo una destacada presencia, tanto dentro como fuera del campo de juego. Este año, Sidra 1888 y La Dolfina Polo Team vuelven a sellar su lazo de unión para los próximos 4 años, permitiendo tener presencia de marca en la camiseta del equipo, que debido a su desempeño y trayectoria, se ha convertido en un referente a nivel mundial, proponiendo nuevos momentos de encuentro y disfrute, junto a uno de los deportes de excelencia nacional.

“Desde Sidra 1888 nos enorgullece esta alianza, ya que compartimos la forma de ver nuestro trabajo: dedicación, ambición por la calidad, elegir los mejores recursos para darle forma a una gran sidra, igual que ellos le dan forma a un gran equipo. Reafirmar este sponsoreo nos permite acompañar y hacer historia en el deporte argentino, junto al equipo de máximo handicap y referente de polo a nivel mundial, donde esperamos seguir celebrando muchos triunfos más”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing sidras, vinos & spirits de CCU Argentina.

Porque un equipo de excelencia merece una bebida a la altura
En Argentina, al igual que en muchos países europeos, el consumo de sidra viene creciendo y consolidándose como una opción más a la hora de disfrutar una bebida con alcohol dulce, natural y refrescante. Es así que en la constante búsqueda de excelencia, la marca lanzó una extensión de su línea presentando 1888 Rosé, una bebida de carácter floral, que combina el sabor de las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro, el aroma de las rosas y la frescura del hibiscus, creando una alternativa innovadora que funciona perfecto como un aperitivo para disfrutar en pareja, solo, en reuniones con amigos, y porqué no también durante los partidos de la Triple Corona, este año, desde la comodidad de casa.

Para conocer todas las novedades de la marca visitá el Instagram oficial @Sidra1888

Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.