En marzo de 2021, la banda ingresó a los célebres estudios Romaphonic para llevar a cabo un “Live Session” con la producción audiovisual a cargo de Mural Session. El mismo cuenta con tres nuevas canciones: “Tango criminal”, “Se quema” y “Bajo fuego”.

BIOGRAFIA
Siete Remedios comienza su recorrido en el año 1997, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro. Tras algunos cambios de nombre y formación, se consolidó en la escena regional con la diversidad de géneros musicales que fusiona su estilo, como el Rock, el Reggae y el Ska.

En el 2002 graban su primer disco de estudio “Santo Remedio”, realizado íntegramente en los estudios “Fuera del Túnel” de CABA. La producción artística estuvo a cargo de Sebastián Escofet y Siete Remedios, y fue editado a través de UMI (Unión de Músicos Independientes).

“Varietés”, el segundo disco, salió a la luz a mediados de 2007. Para esta producción se realizaron sesiones de grabación, mezcla y mastering en distintos estudios de CABA y Gran Buenos Aires, contando con el trabajo artístico de Martín Van y Heraldo Rosales.

En el año 2013 se edita el tercer álbum de estudio titulado «Los Dueños De Olvido». El mismo fue grabado, mezclado y masterizado en «Estudio Quinto» de Adrogué, Buenos Aires. La producción artística fue realizada por Ray Fajardo, ex baterista de «El Otro Yo» y actual de «Jauría».

Formación:
Martín Vera (Voz)
Heraldo Rosales (Guitarra)
Federico Lasso (Guitarra)
Martín Esponda (Bajo)
Rodrigo Sánchez (Batería)