El próximo sábado 13 de noviembre, se reunirán Silva de Alegría, Apache O’Raspi, Geo Equihua y Dani Bander para ofrecer un show acústico en Pan y Circo (Alvaro Obregón 160, Roma, CDMX). La cita es a las 8 PM y el acceso tendrá un costo de $100.

Silva de Alegría
Proyecto solista del músico y cantautor Sergio Silva, quien se dió a conocer con Furland. Cuenta con cuatro discos de larga duración, El Silencio en la Tierra (2015), Silva de Alegría (2017), Primavera en la guerra del sonido (2019), y el recientemente estrenado y aclamado Hombre Forestal (2021). Silva de Alegría ha formado parte del Festival Vive Latino (2016) y ha tenido la oportunidad de presentarse en países como Chile, España y Estados Unidos.

Apache O’Raspi
Destacado músico y compositor de Torreón, Coahuila. Su música combina el folk con el pop progresivo, lo que resulta ser en un retrato sonoro de un atardecer en el desierto.
Durante los últimos diéz años, Apache O’Raspi ha producido de forma independiente varios discos con distintos proyectos: Suave as hell, Volumina, Los Amparito. Como solista ha producido cuatro álbumes: Not Phony (2011), Remedios Varios (2013), Ven Para Allá (2014) y Bisutería Fina (2018).

Geo Equihua
Geo Equihua es chilanga, de apellido purépecha y hace música desde la parte más luminosa de la oscuridad. En su folk latino explosivo, conviven la música tradicional latina, junto con el pop experimental y la electrónica.
Está por presentar su primer EP, titulado Yo soy mi casa, una colección de canciones acuáticas, compuestas y producidas, en su totalidad, por Geo. De este material ya ha mostrado temas como “Agüita” y “La Barca”, además del dueto con la cantautora Alejandra Paniagua en «Y vuelvo a casa».
Este EP inaugura esta nueva etapa, donde la compositora muestra su fase más madura como música, dejando en claro su sello distintivo: canciones que emergen de la oscuridad, con calma incendiaria.

Dani Bander
Cantautor y compositor mexicano que se dió a conocer previamente al formar parte de La Banderville.
Bajo su faceta solista, lleva tres álbumes: Malacopa (2018), Blackout (2019)y el recientemente lanzado Melancoholismo (2021), donde la melancolía es el eje principal y regresa al ímpetu de las guitarras eléctricas.
En Melancoholismo, Dani Bander con guitarra en mano propone una serie de nueve canciones para quien necesite un espacio para la reflexión, para llegar a una reinvención personal que siempre es necesaria.

Sabado 13 de Noviembre, 8 PM
Pan y Circo
Alvaro Obregón 160, Roma, CDMX