A menos de un mes de haber irrumpido en la escena local, Simon Ácido redobla la apuesta con “Me Quiero ir a Ibisa” su nuevo single con videoclip incluído, donde retrata la frescura y la despreocupación del ser adolescente en un contexto social donde la desolación y la tristeza son común denominador.

Luego de “Flora”, single debut con el que Simón Cano se presentó al mundo como Simon Ácido, “Me Quiero ir a Ibisa” llega como un manifiesto centennial que a través de la cinematografía refleja un presente donde las tardes se vuelven noche entre amigues, skate y puchos.

Bajo la escudería del sello Cosmodemónica, Simon Ácido se sitúa entre las nuevas caras del recambio generacional en la música argentina a las que hay que prestarles atención en los próximos meses.
“Me Quiero Ir a Ibisa” es el segundo single adelanto de lo que será el primer EP del músico porteño que será lanzado durante el mes de octubre.

“Me Quiero Ir a Ibisa” ya se encuentra disponible en You Tube, Spotify y plataformas digitales.

Ficha Técnica:
Producido por Diego Ulises Cano
Grabado, mezclado y masterizado por Diego Ulises Cano en estudio Rivera Música y Sonido, CABA.
Música y arreglos por Simon Acido
Compuesta y escrita por Simón Cano
Foto de tapa – Catalina Graziano
Arte de tapa – Pato Browne

Videoclip:
Realizado por Pato Browne, Joaquito Sánchez y Roco Perna
Ellos son Simón Cano, Fran Ballester y Bruno Bauni
Montaje – Pato Browne
Color Grading – Roco Perna
Audio mix – Joaquito Sánchez
Vestuario – @detroit_feria

Más información sobre Simon Ácido:
Simon Ácido es el proyecto solista del músico porteño Simón Cano, nacido a principios de 2019.
Su identidad subyace en mezclar el formato canción tradicional con componentes de estilos musicales más experimentales como el trip hop, el synth pop y el house.
Por otro lado, la sonoridad de Simon busca variar entre canciones más bailables y alegres y canciones down-tempo y melancólicas.
Duante agosto de 2020 -en pleno aislamiento social por la pandemia- Simon Ácido se presentó al mundo con su primer single “Flora”, una canción identitaria con sonidos distópicos y guitarras crudas. Actualmente Simon Ácido se encuentra presentando “Me Quiero Ir a Ibiza” segundo single adelanto de lo que será su primer EP que saldrá a principios del mes de octubre.