La música de Grossmann te traslada a playas paradisíacas, hamacas y mojitos de la mano de una guitarra. Su estilo incorpora toques de bossa nova, pop, reggae y blues de forma sutil. Un crisol de ritmos para relajarte y disfrutar de buena música.

Simón Grossmann es un cantautor venezolano-estadounidense asentado en Miami, Florida.

Como todos, antes de incursionar profesionalmente en la música, tenía un trabajo normal… y fue precisamente ahí donde comenzó su historia: tocando en un campamento donde era counselor, frente a chicos y representantes, de la mano de su guitarra.

Del boca a boca su música fue rompiendo fronteras y ya en 2017 con su álbum debut ‘Ciclo’ alcanzó más de 3 millones de reproducciones; y precisamente, este material contó con un padrino musical más que especial: Jose Luis Pardo, de Los Amigos Invisibles, con el que ha continuado trabajando hasta la fecha.

«Anteriormente mi música siempre estaba atada a momentos y personas específicas en mi vida, con Bahía me quise alejar de eso y enfocarme en lo que me gustaría estar viviendo.
Todos tenemos nuestra Bahía Margarita y con este disco, espero que quien lo escuche, se transporte a lugares mágicos donde su memoria se fusione con sus sueños y encuentre razones para celebrar lo maravillosa que es la vida».