Con altos, bajos, crisis y cambios, este disco representa la rotura, el amargo sabor de estar solo y mal. Pero acompañado por cosas bellas, flores y aire. La ambigüedad y la contradicción. Dulces dolores que sienten todas las personas.

Este disco fue producido, grabado y mezclado en Un Estudio en la Montaña, El Bolsón, Río Negro por Max Alincastro con quien luego de semanas en el estudio lograron encontrar el sonido que representa de forma directa la personalidad de las canciones que acompañan este trabajo.

Este material viene acompañado del lanzamiento del videoclip de Tetrabrik, track número cuatro de Veranada. Fue dirigido por Woolveess.

Más de Simón Vaga
Integrante de otros proyectos como Majatma, Simón Lucaccini, de 20 años nacido y criado en Bariloche, comienza a incursionar en canciones con otro enfoque y un rock con otro tipo de energía al proyecto de banda.

Luego de haberse mudado a Buenos Aires sin posibilidad de poder desarrollar sus planes musicales debido a la conocida situación, vuelve a su ciudad natal esperando retornar a la capital en Marzo del 2021 y decide continuar con sus aspiraciones.

Sonidos del sur. Vaga, o Simón Vaga es un proyecto personal a un nivel profundo. Es una forma de hacer las cosas. Desde lo musical hay una combinación de indie rock, influencias del Hip Hop, el grunge y también a un nivel personal del punk y post punk.

En el 2020 se pudo escuchar un adelanto, entre los cuales se encuentran Las paredes se tuercen ft. Energy, un rap rock, tranquilo y suave. De esos idiotas, una apuesta al Amor y la producción musical independiente. Indie rock, y lleno de sintetizadores. Sonidos reverberantes, espaciales y distorsionados. Y Algo Real, una canción cruda, con color, cierta efervescencia y potente energía de rock y pop; la cual fue acompañada por un videoclip crudo, moderno y saturado dirigido por Apremmia Produce y rodado en Bariloche.