SIMONA, la nueva promesa del urban latin pop, vuelve con fuerza y energías renovadas en este 2021 con un nuevo y potente single: ROSA PASTEL (Yuukii Records, 2021).

Un single que desciende de los cielos rojizos del barrio barcelonés de El Born, como un suave disparo al alma: aires de latin pop barrial, sweet reggaeton y sonidos electrónicos conforman una canción llena de matices, ritmo y un estribillo irónico e histriónico, casi gangsta.

Lejos de asociar esos cielos rojizos a la feminidad, SIMONA defiende que “el contenido de ROSA PASTEL contrasta bastante con el color rosa asociado al género femenino. Los colores no tienen género, ni los géneros colores”. ¿Entonces de qué habla esta canción? “miré el cielo y el color rosa me inspiró, era un atardecer hermoso”. La amistad, los deseos, la cotidianidad y las reflexiones sobre quererse a une misme construyen esta gema pop producida por Lucky Juan en los MG estudios de Madrid. Una pedaleada más de SIMONA hacia su identidad musical, sus singulares melodías, su personal universo collage.

Con su Wesborn gang baila, twerkea, se divierte, se ríe… Desconecta y se evade de todo aquello que le mantiene en calma. El videoclip, rodado en reconocibles lugares de su Barcelona de acogida y bien acompañada por su grupo de amigues, está dirigido por Fernando Sotelo.

SIMONA se queda con elles pero no es el silencio lo que le depara a la de Mendoza para los próximos meses. Tras su himno al amor propio CLEAN BABY, ROSA PASTEL es la consecuencia de seguir queriéndose a une misme, de amarse como une es y de desafiar a lo convencional. En los próximos meses verán la luz más singles para culminar con su primer EP y presentar al mundo su universo collage y su poderoso mensaje: “dejar de pensar tanto y sentir más”.

Sobre SIMONA
Un collage de la vida misma, géneros que vuelan sin miedos, sin prejuicios. Inspirada por sus amigas, mujeres, sirenas, un recuerdo, una canción o un paseo en bici de madrugada, SIMONA, a.k.a. WESBORN SIMONA, baja del barrio a la ciudad, de la montaña al mar, mezclando sin miedo los sabores fuertes.

Natural, la artista argentina afincada en Barcelona, libera su música de los estereotipos y busca bien adentro, degustando la eterna dicotomía entre el bien y el mal. Combina la naturaleza y sencillez de su cotidianeidad con el caminar de su música y su arte. Es cercana, comprometida con sus convicciones, pero sobretodo, es real.

Sobre YUUKII Music
Somos la nueva discográfica y agencia de servicios de management hispanoamericana, que representa a los artistas que escuchan las nuevas generaciones. Nuestra identidad es plural, como la música que escucha nuestra audiencia, que no se queda estancada en un estilo, renovándose continuamente, pasando, por ejemplo, del trap al bossa nova eléctrico sin complejos.

La innovación, la apertura y la búsqueda de nuevos desafíos es parte de nuestro ADN y ser originales, impactantes y referentes es nuestro deber. Además, sabemos que en el mundo de la música no hay tiempo que perder. Hacemos que las cosas se hagan realidad y nuestro objetivo es situar a nuestros artistas en la lista de los 1.000 más escuchados a nivel mundial.