Luego de haberse confirmado su presencia en el Sónar 2022, la diosa argentina del sweet reggaetón, radicada en Barcelona, apuesta aún más alto y hace su lugar en el Lollapalooza Argentina 2022.

El 2021 ha sido un año cargado de éxitos para la nueva promesa del latin pop, SIMONA.

Luego de lanzar varios sencillos como CLEAN BABY, ROSA PASTEL, CÁNCER PISCIS PISCIS, TE VEO, LLUVIA, SIN DISFRAZ, y de volver al ruedo con sus primeros shows en vivo, la artista se consagra en dos de los festivales de música más importantes a nivel mundial.

Un collage de la vida misma, géneros que se entrecruzan sin miedos, empoderamiento y amistad. SIMONA se inspira en sus amigas, en el placer, en su propia imagen, o en un paseo en bici de madrugada. La reina del collage musical dice lo que tiene ganas de decir, cuando y como quiere. Cercana, comprometida con sus convicciones, pero sobre todo, auténtica.

SIMONA ha logrado su papel en el centro de la escena emergente y hoy, lejos de quedarse quieta, la artista anuncia que para el 2022 lanzará su propio disco, y por si fuera poco, nos hace saber que ese también será su año conformando el line up del tan esperado Lollapalooza.