Simona llega a La Tangente el 27 de Abril

Fecha:

Simona regresa a Buenos Aires para mostrarle al público la potencia y el colorido de su collage musical. El próximo 27 de abril será la presentación de la artista que tiene la clara misión de hacer del mundo su pista de baile.  

La argentina continúa con su carrera manteniendo un compromiso estético y ético, buscando siempre la experimentación y la diversidad sonora, junto a sus apasionadas letras. Comprobamos con VINO y BLUNT, su último lanzamiento producido por Facundo Castaño y Pablo Gimenez (El Zar), y Nico Bresh, que SIMONA sigue fiel a sus inicios, apostando por la mezcla de universos; en su anterior single AMARILLO MI CORAZÓN nos demostró su versatilidad a través del house, nos recordaba su compromiso con ella misma y su queerness en SIN DISFRAZ, y nos hacía bailar bajo los nubarrones en LLUVIAYa jugaba con la bossa nova en CLEAN BABYy nos introducía al sweet reggaetón en ROSA PASTEL, todas ellas canciones únicas que revelan pieza a pieza la esencia de la artista.

Con nuevo single y un EP a punto de desvelarse continúa ahora su gira por Argentina tras su debut en el Lollapalooza. Se presentó el 1 de abril en Pimienta Rosa de Mendoza, el 2 de abril en Comuna Club de San Luis yel 3 de abril en Mamadera Bar de San Juan. Llegará el 14 de abril a la Fiesta Katana Club Paraguay de Córdoba, el 15 de abril a The Speakeasy Selina en Córdoba y el 27 de abril La Tangente en Buenos Aires

Además, durante los próximos meses, SIMONA nos invitará a descubrir su música y su mundo collage por diferentes puntos de la geografía española, actuando en numerosos festivales y eventos como el Sónar 2022  o el FSTVL•B 2022 en Barcelona. También nos acerca a sus descubrimientos e inspiraciones más recientes en la playlist Muy SIMONA, curada para Yuukii Music.


Seguí a Simona

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...