La argentina, radicada en Barcelona, lanza su primer single CLEAN BABY como adelanto de su primer EP, con influencias de música urbana y bossa nova.

‘Quiero poder mirarme al espejo desnuda’ susurran las primeras líneas de esta canción dedicada al amor propio, a quererse a unx mismx, sobre todo cuando te han roto el corazón.

SIMONA es tu guía espiritual para sanar las heridas, sigue sus consejos de cuidado personal y recuerda: Be Real Baby en el amor.

1 Dedicate tiempo: relajate y escucha(te)

SIMONA le canta al dolor desde el empoderamiento, con base bossa invita al relajo, al disfrute, a quererse a uno mismo, a valorar lo que es importante. Tres minutos de canción que saben a agua cristalina y a paseos al atardecer, CLEAN BABY llega como una brisa fuerte y poderosa, un grito de autoestima que sella y sana, que limpia y renueva.

2 Dejate embriagar por lo que te hace sentir bien

Como el videoclip dirigido por Vero von Hunefeld (Landia) que acompaña a CLEAN BABY, su estética está cuidada al detalle, con tintes vintage y con un mensaje visual que fomenta la importancia del amor propio y la amistad. Transforma toda la melancolía cruda de un amor que ya pasó en un torrente de seguridad y autoestima.

3 Rodeate de gente que saque tu mejor versión

SIMONA siempre va respaldada de su inseparable gang, la WESBORN de Barcelona; apoyo incondicional, charlas interminables, bailes al son de CLEAN BABY,… todo para superar una ruptura con soltura. Para su recién estrenado single también viene acompañada en la producción por Didi Gutman, V3NUS y Lucky Juan. Con todxs ellxs, la de Mendoza se enfrenta a todo fuerte y decidida y, junto a ella, vamos todxs lxs demás.

4 Abrite a nuevas sensaciones

No es el único tema de SIMONA: date un paseo por las canciones BALI, PERREO Y LLORO o POPULAR y adentrate en su singular universo: dicotomía, personalidad, movimiento y contradicciones… reafirmación y mucho amor.

5 Preparate para lo bueno que depara el futuro

CLEAN BABY está disponible a partir del 2 de diciembre en todas las plataformas digitales pero este es solo el aperitivo de lo que SIMONA tiene preparado para 2021. No olvides que a partir de ahora formas parte de su gang.

Sobre SIMONA
Un collage de la vida misma, géneros que vuelan sin miedos, sin prejuicios. Inspirada por sus amigas, mujeres, sirenas, un recuerdo, una canción o un paseo en bici de madrugada, SIMONA, a.k.a. WESBORN SIMONA, baja del barrio a la ciudad, de la montaña al mar, mezclando sin miedo los sabores fuertes.
Natural, la artista argentina, afincada en Barcelona, libera su música de los estereotipos y busca bien adentro, degustando la eterna dicotomía entre el bien y el mal. Combina la naturaleza y sencillez de su cotidianeidad con el caminar de su música y su arte. Es cercana, comprometida con sus convicciones, pero sobretodo, es auténtica.
En 2019 su single debut, BALI, alcanzó orgánicamente los 320.000 streams llevándola a posicionarse en el foco de la escena emergente, y a compartir escenario con dos grandes exponentes de la escena musical latinoamericana —LOUTA (ARG), nominado recientemente a los Latin Grammy, y Girl Ultra (MX).

Sobre YUUKII Music
Somos la nueva discográfica y agencia de servicios de management hispanoamericana, que representa a los artistas que escuchan las nuevas generaciones. Nuestra identidad es plural, como la música que escucha nuestra audiencia, que no se queda estancada en un estilo, renovándose continuamente, pasando, por ejemplo, del trap al bossa nova eléctrico sin complejos.
La innovación, la apertura y la búsqueda de nuevos desafíos es parte de nuestro ADN y ser originales, impactantes y referentes es nuestro deber. Además, sabemos que en el mundo de la música no hay tiempo que perder. Hacemos que las cosas se hagan realidad y nuestro objetivo es situar a nuestros artistas en la lista de los 1.000 más escuchados a nivel mundial.