El Live Session se grabó el domingo 13 de diciembre de 2020, en estudios Romaphonic, contando con la producción de Mural y 1122 Producciones. Los temas elegidos fueron «Inconsistente», «Adelante» y el cover de Luis Alberto Spinetta, «Seguir viviendo sin tu amor».

BIOGRAFIA
SinFin es una banda oriunda del oeste de Gran Buenos Aires. Con influencias que van desde el Hard Rock de los ’70, ’80 y ’90, hasta el Glam y el Rock Alternativo, logran combinar sonidos potentes logrando un sonido único.
La banda comienza a principios del 2013 como proyecto para participar de las zapadas de Gaby Berisso. Luego de algunos ensayos, surgen los primeros temas de SinFin, lo que los lleva a buscar, desarrollar y definir su estilo.
En diciembre del 2013 se presentan por primera vez en vivo en el festival solidario “La Yapa». Luego continuaron recorriendo escenarios del oeste y Capital Federal, como Asbury y La Rocka, entre otros, resultando ganadores del Ranking Fribuay de bandas independientes, de Fm Fribuay. En 2014 se lanzan a la grabación de su EP debut, que vio la luz en agosto de ese mismo año. Los temas elegidos para formar parte del mismo fueron «En tu nombre», «En sueños» y «Criatura».
Durante 2015 la banda se dedicó a la grabación de su primer disco «Falsa Luz», que consta de 10 temas. El 1 de julio del 2016 realizan la presentación del mismo en Santana Bar. Ese mismo año comparten escenario con grandes bandas, entre las que se destaca Arpeghy.
El 11 enero del 2017 filman su primer videoclip, del tema «Tóxico», de la mano de Coda Films. El rodaje se llevó a cabo en el teatro José Verdi (La Boca). La presentación en redes sociales fue el 15 de marzo, y el 1 de abril fue la presentación oficial con show en vivo. A “Tóxico” lo siguió “En tu nombre”, con imágenes tomadas del show en vivo en Gier.
Actualmente se encuentran presentando su segundo disco, “Cicatrizar”, del cual ya lanzaron varios singles, como “Adelante”, “Cicatrizar” e “Inconsistente”. Este disco muestra la evolución de la banda a nivel sonoro y compositivo. Nuevamente grabado en RC Producciones y con el arte de tapa una vez más a cargo de Terrame (La Beriso, Versuit Bergarabat, Los Caballeros de la Quema, Iván Noble, etc).
En diciembre del 2020 realizaron un Live Session en estudios Romaphonic, del que surgen tres videoclips: “Inconsistente”, “Adelante” y “Seguir viviendo sin tu amor”, cover de Luis Alberto Spinetta.

INTEGRANTES:
Yami Ortiz (voz)
Santy Bouzo (guitarra)
Gustavo Pepe (bajo)
Tony Manocchio (batería)