El SINDICATO DEL ROCK se prepara para dar un gran recital en el Oeste, con la idea de que la banda se transforme en una “fábrica de canciones”, lookeados con vestuario y escenografía que lo acompañe.

El grupo continúa presentando sus últimos singles y adelantando su inminente próximo álbum con un show que obliga a todos a ser parte de la fiesta en la que se convierte.

VIERNES 9 AGOSTO
AUDITORIO OESTE
Av. Rivadavia 17230, Haedo
21 hs
Junto a Power Clan Trío

SINDICATO DEL ROCK es una banda argentina de pop-rock que fusiona letras simples, inspiradas en vivencias propias, con acordes que resaltan su fuerza e identidad escénica única.
Mientras continúa preparando lo que será su primer disco, el grupo lanzó los singles “Noches sin dolor” y “Hoy y mañana”, y vienen adelantaron en vivo otras canciones de su repertorio propio “Viento Norte”, “Pasa a cobrar”, “Una sola batalla” y “El día menos pensado”, que ya se convirtieron en los más pedidos por el público.
La banda nació hace muchos años como una banda de covers que recorría distintos géneros musicales, inspirados en influencias nacionales e internacionales como NTVG, Sumo, The Beatles, La Mississippi, Oasis, Pappo y Los Redonditos de Ricota, entre otros.
El grupo está integrado por Gabriel Bollani en batería, Leonardo Fornillo en teclados, Nicolás Martínez en guitarra, Joaquín Alonso en bajo, Fabián Franco en percusión, y María Laura Piedrabuena, Carlos Rebagliati y Leandro Tagliaferro, en voces.
El SINDICATO, como lo llaman sus seguidores, transmite pura energía y buena vibra, que obliga a todos a ser parte de la fiesta en la que se convierten cada uno de sus shows.