SIR HOPE anuncia la presentación oficial de su más reciente trabajo, el disco Portales, en un concierto en donde también repasará otras canciones nacidas en estos 11 años de carrera.

Portales es el tercer álbum del proyecto encabezado por Germán Recitelli, fue editado en febrero de este año y su título surge como un homenaje a la colonia que lo recibió durante su estadía en Ciudad de México. Es un un viaje sonoro a través de 10 canciones que cuentan con la colaboración de Juanito El Cantor, Sofía Macchi, Andrés Canalla, Sofía Campos y Arroba Nat.

SIR HOPE PRESENTA PORTALES EN CÓRDOBA
12/8 – 21h | STUDIO THEATER
Jueves 12 de agosto, 21h
Studio Theater (Rosario de Santa fe 272)
Anticipadas en Alpogo.com
Primera tanda en promoción:
Mesas de a 2 a $1000 + cargo de servicio
Mesas de a 4 a $2000+ cargo de servicio
Mesas de a 6 a $3000 + cargo de servicio
Se respetarán todos protocolos sanitarios y de distanciamiento

MÁS SOBRE SIR HOPE
SIR HOPE nace en el 2009, en Córdoba, Argentina. Luego de editar un EP y presentarlo en Cosquín Rock, y tras lanzar un sencillo en colaboración con Raly Barrionuevo en 2016, presenta su primer LP llamado «Soltar para amar», elegido por el diario La Voz Del Interior como uno de los mejores 5 discos de rock del año.

En 2019 edita «La Rebelión del Ser Humano», su segundo disco, y lo presenta en el festival Ciudad Emergente y en la Usina Del Arte. Este álbum cuenta con la colaboración de Loli Molina en la canción El Espacio Inefable.

A principios de 2020 realiza un gira con el colectivo de cantautores “Les Cantautour”, compartiendo escenario con artistas argentinos y mexicanos, integrado por Juanito El Cantor, Sofía Macchi, Cecy Leos, Lei y Gianna Sotera.

En febrero del 2021 editó su tercer álbum, «Portales» en el que participan Juanito El Cantor, Sofía Macchi, Andrés Canalla, Sofía Campos y Arroba Nat.