Sir Hope, el proyecto del músico y productor argentino Germán Reccitelli, sigue adelantando sencillos de su próximo disco a editarse a comienzos del 2021. La canción se llama “Autosuficiente” y cuenta con la colaboración de Sofia Macchi.

“Autosuficiente” ft. Sofia Macchi es el 5to adelanto del nuevo disco y llega luego de los adelantos “Trenzas” ft. Andrés Canalla, “Basta de Mentirnos” ft. Arroba Nat, “Cuando Estamos Los Dos” ft. Juanito El Cantor y “Aislado, Pero a Tu Lado”.

El track deambula entre la reflexión y la urgencia. El tándem del beat y el bajo lo vuelven hipnótico, e invitan a viajar a través del caos de la ciudad o la autosuficiencia del desierto. “Es una artista que admiro profundamente, más allá de la amistad que entablamos este último tiempo. Sofi es increíble, es divertida y su voz le aporta algo que ahora se ha vuelto fundamental para el espíritu de la canción” comenta Germán sobre la participación de Sofía Macchi.

Sobre su próximo trabajo expresa: “Es un álbum con alta vibra, porque en cada arreglo se escucha el entusiasmo de estar aprendiendo algo nuevo todos los días. Además, la mayoría de las canciones fueron compuestas en CDMX y eso me hace pensar en muchas cosas buenas”.

Ficha Técnica:
Letra y Música:
Germán Reccitelli
Producido por Germán Reccitelli y Nahuel Barbero
Programaciones, teclados y loops: Germán Reccitelli y Nahuel Barbero
Voces: Germán Reccitelli y Sofía Macchi
Guitarras: Sergio Pezzoli
Bajo: Dani Pérez
Mezclado en Un Mañana Estudio por Germán Reccitelli
Mastering: Eric Wisgikl

Más información sobre Sir Hope:
Sir Hope nace en el 2009 en Córdoba, Argentina. Ya ha editado 2 discos de larga duración y varios sencillos con la participación de artistas como Loli Molina y Raly Barrionuevo. Ha participado de grandes festivales como Casquín Rock, Ciudad Emergente, entre otros. A principios de 2020 realizó una gira con el colectivo de cantautores “Les Cantautour”, compartiendo escenario con artistas argentinos y mexicanos, integrado por Juanito el Cantor, Sofía Macchi, Cecy Leos, Lei y Gianna Sotera.