SIRIO anuncia su participación en el Cosquín Rock 2020

Fecha:

Sirio presentó oficialmente su nuevo material “Amor Eterno, Vol II” en Casa Rock Palermo, a mediados de año, cerrando así su disco doble que comenzó a gestarse en el 2015.

Recientemente lanzó en su canal de Youtube el video de “Nuestro Lugar” tercer corte del disco. Esta saga musical fue grabada en su totalidad en el estudio “Del Abasto Al pasto” por Álvaro Villagra quien es el responsable de grabar todo el material de estudio de la banda. Este nuevo material contiene 11 temas propios que toca en sus letras asuntos que van desde lo más personal a lo colectivo dentro de la banda que además es familia.

Con casi 10 años de formación Sirio es Nils Winter Valencia (Voz y guitarra), Claudia Resnik (Voz y coros), David Valencia (Bajo) y Bin Valencia (Batería) despedirán el año presentándose en Liverpool (Palermo) luego de haberse presentado, con un sold out, en el Oeste en Santana Bar.

El grupo oriundo de la zona oste de Buenos Aires cuenta con un recorrido firme y amplio por los distintos escenarios y festivales del país con “Causalidad” su primer disco en el 2013 como puntapié. Durante la espera de finalizar el álbum doble lanzaron un EP de tres temas inéditos llamado “Extra Eterno” que sostiene el sonido potente y los riff marcados que caracteriza a la banda. Este 2019 los tiene trabajando en más material relacionado a “Amor Eterno, Vol II” con distintas presentaciones y nuevos video clips.

PRÓXIMOS SHOWS
13.12 | Liverpool (CABA)

Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...