SISTEMA DIEZ arranca el año a toda máquina

Fecha:

El domingo 9 de enero se estarán presentando en el segundo día del Titans of Brutal 2, un festival online de bandas extremas organizado por la productora Macabra Records, que se transmitirá por su canal de YouTube a partir de las 20hs de Argentina. El mismo será el último evento online en el que participará la banda, para dar paso a esta nueva etapa de shows en vivo, a la vez que también continúa presentando su sesión en vivo desde Pájaro Negro.

Luego, el sábado 15 de enero, estarán abriendo la noche, ya de forma presencial, en Circus Bar (Ombú 2630, San Justo), a partir de las 18 hs, donde compartirán escenario junto a LIBREMENTE, JABALÍ, DESCARNADO e IRA NATIVA. Las entradas pueden adquirirse a través de las bandas.

ACERCA DE SISTEMA DIEZ
Surgidos en Maracaibo, Venezuela, en 2007, SISTEMA DIEZ empezó como un trío basado en Metal, Hardcore y Punk, con la idea de ofrecer una combinación explosiva y un mensaje muy crítico contra los abusos de poder, la corrupción, la sociedad conformista y la destrucción del medio ambiente.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...