Tras el lanzamiento de su nuevo EP de cinco canciones «All In», Skepta lanzó el jueves 2 de septiembre el video del sencillo «Eyes on Me».

El video fue dirigido por Matthew Walker y ofrece una visión poco común del día en la vida del artista multidisciplinario, de alcance cinematográfico y con una gran cantidad de ubicaciones de lujo, vemos el resultado de la ambición y el arduo trabajo que el rapero de Tottenham ha escrito a través de sus letras desde que exploró por primera vez en la escena del grime.

Dibujado a la perfección entre las líneas del trabajo y el juego, el video muestra muchas de las facetas en las que Skepta está involucrado cuando está fuera del estudio, ya sea encabezando la reciente campaña de Bottega Veneta, creando su propio ron (en colaboración con Havana Club) e incluso trabajando con DIESEL en su última fragancia (titulada ‘Sound of the Brave’), es la imagen instantánea de un artista que mueve su propia historia, y su género musical hacia adelante.

El título del EP está inspirado en el nuevo amor de Skepta por el póquer, un juego que él ve como una metáfora de la vida misma –“te pueden repartir buenas cartas o malas cartas, pero si no obtienes buenas cartas, aún puedes fanfarronear, apresurarte y ganar … aprendes cuándo jugar agresivo o cuándo reprimirte y relajarte ” -Comparte Skepta. «All In» ve a Skepta poniendo todo en juego en cinco pistas que contienen la calidad de un álbum.

El EP se abre con “Bellator”, un tema que está a la altura de su espíritu guerrero. Con Skepta y Ragz Originale en la producción, es una escena clásica de Skepta (y un éxito por derecho propio) para la película por venir. El siguiente es «Peace Of Mind», una canción que Skepta admite que es «una de esas pistas que se volverán más grandes que yo». Abriendo con un sampleo de Delphonics y producido por Skepta y Josh Faulkner, es un himno alucinógeno con versos de Teezee y Kid Cudi que está listo para iluminar fiestas en todo el mundo. “Nirvana”, la última producción clásica de JAE5, ve a Skepta formando equipo con la superestrella colombiana J Balvin en una pista influenciada por el sonido latinoamericano, inspirada en el tiempo que Skepta estuvo en la región.

Le sigue «Lit Like This», la primera pista que Skepta y JAE5 hicieron juntos después de su legendario «2020 IG Live lockdown clash». La canción ve los mundos de los dos artistas uniéndose, Skepta la describe como «el himno de diciembre de este año en Nigeria». El EP llega a su punto máximo con «Eyes On Me», una pista que encapsula el pasado, el presente y el futuro del grime, rindiendo homenaje a sus orígenes a través de Platinum 45 y el clásico sample de «Oi» de More Fire Crew mientras anuncia su futuro clásico frente a la producción de Skepta y Ragz.