Skott comparte su segundo álbum «Roses N Guns»

Fecha:

El fenómeno del pop alternativo Skott lanza hoy su esperado segundo álbum Roses N Guns a través de Cosmos Music, incluyendo su nuevo sencillo «Roses N Guns», una balada de pop sintético cargada de emociones que explora el amor destructivo y devorador que es tan increíble como intenso a través de sintetizadores brillantes y hooksentrecortados. 

Skott también comparte el fascinante video de «Roses N Guns» dirigido por ella. El video sigue al lanzamiento del último sencillo «Hail Mary», un último esfuerzo atmosférico para encontrar el amor antes de que se escape.

Una expedición introspectiva a través de un continente en un planeta emergente en el universo creativo de Skott, Roses N Guns documenta su autodescubrimiento, crecimiento y metamorfosis creativa en tiempo real dentro de paisajes sonoros alternativos inmersivos puntuados con coros de pop elocuentes. Roses N Guns alberga el trabajo más impresionante de Skott hasta la fecha y es un juego de palabras con su nombre, que significa tanto «disparo» como «brote» en sueco. Cada canción representa una ubicación diferente en el mapa del tesoro en el arte del álbum, creando todo un cosmos de atmósferas, experiencias y estados de ánimo que atraviesan géneros, desde el violín poético y poderoso de «Memory Shore» (el lugar donde la madre de Skott dijo que podía ir en su imaginación para estar con seres queridos fallecidos) hasta la delicada urgencia de “Firetrucks on Fire” (sobre la futilidad de intentar apagar el fuego de una ruptura inevitable).

Escrito durante los últimos dos años en la soledad de una cabaña sin agua ni electricidad, Roses N Guns ve a Skott reconectarse con sus raíces y la naturaleza para encontrarse a sí misma y redescubrir el poder y la energía en las cosas que amaba cuando era más joven. Skott espera que el álbum inspire a otros a reconectarse también con ellos mismos. “La música tiene la capacidad de llegar a lugares dentro de las personas que están encerrados”, explica. “Puede ser súper curativo. Puede ayudarte a ponerte en contacto con cosas que olvidaste o que no quieres recordar. No puedes llegar a algunas personas simplemente hablándoles, pero la música se abre paso. Quería crear algo que sonara como mis sentimientos”.

Roses N Guns sigue al reciente lanzamiento del EP A Letter from the Universe, que Skott describe como la luna hacia el planeta en el que se asienta su segundo álbum. Un trabajo que experimenta con nuevas dinámicas y emociones para conjurar escenas de fantasía, drama y ciencia ficción, A Letter from the Universe cuenta con la pista destacada «Overcome» infiltrarse en la cultura global para ser utilizada en la serie original de Netflix Young Royals y «On The Verge», que aparece en una campaña global que revela el nuevo Apple Watch Ultra. El EP amplió el aclamado álbum debut de Skott de 2020,Always Live For Always, la primera muestra de su universo que incluyó los sencillos «Midas», «Amelia» y la viral «Porcelain», que llevó a Skott al estrellato de la noche a la mañana, acumulando decenas de millones de reproducciones y la aprobación de megaestrellas como Katy Perry y Lorde.


Seguí a Skott

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...