SKY acompañará a Luis Jara en su primer show en Argentina

Fecha:

La aerolínea low cost será main sponsor del espectáculo del cantante chileno en la Usina del Arte. Es la primera vez que una línea aérea patrocina este espacio porteño.

En el marco del ciclo Especiales Internacionales de la Usina del Arte, SKY estará auspiciando el concierto de Luis Jara, uno de los cantantes chilenos más reconocidos. El artista invitará a sus fanáticos a disfrutar de una noche única el domingo 10 de febrero a las 21 horas, en ese centro cultural, ubicado en Agustín R. Caffarena 1, en el corazón del barrio porteño de La Boca.

El cantante y presentador chileno llegará al país desde Santiago de Chile en el vuelo H2 501 de SKY y sorprenderá a los pasajeros con un recital en vivo. El viaje lo realizará el mismo día del concierto.

La entrada para el recital en la Usina del Arte es gratuita, ya se pueden reservar online en: buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas.

De esta manera, SKY invita a los argentinos a disfrutar de una noche de verano musical junto a un referente único de su país.

SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú, Brasil y Uruguay.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...