B-Fresh presenta originales smoothies y jugos prensados en frío, con una mayor proporción de vitaminas y minerales, para recibir la primavera con bebidas saludables que refrescan y nutren.

B-Fresh, el restaurante especializado en ofrecer alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente, presenta nuevos smoothies y jugos prensados en frío. La propuesta fue pensada para hidratar y nutrir al organismo a la vez ya que se preparan con alimentos orgánicos, manteniendo sus nutrientes y vitaminas en mayor proporción y calidad.

Entre las opciones de smoothies se encuentra el Pink Protein, con leche de almendras, frutos rojos patagónicos, banana y proteína de arvejas ($345); el Matcha Shake, con chía activada, matcha, leche de almendras, extracto de vainilla ($290); el Power shake, con spirulina, probióticos, banana, leche de avellanas ($290); el Avo Shake, con palta, naranja, frambuesa, agua de coco y maqui ($320) y el Carotene Umbrella, con maracuyá, naranja, banana, cúrcuma y pimienta de naranja ($290).

Los jugos prensados en frío, que conservan mayor cantidad de nutrientes y vitaminas gracias a su forma de elaboración, se presentan en tentadoras combinaciones: el Super Détox, con espinaca, kale, pepino y manzana verde; el The Cure, con zanahoria, manzana verde, apio y pepino; el Popeye Potion, con espinaca, kale, zanahoria y naranja; el Red Smith, de manzana roja y manzana verde; el L’orange con zanahoria, naranja y jengibre y el clásico Celery Juice. Todos los jugos se sirven en presentaciones de 250cc por $180 o de 500cc por $280.

Para acompañar, la carta de B-Fresh incluye preparaciones dulces y saladas de impronta cosmopolita, libres de alimentos refinados, con opciones veganas, vegetarianas, proteicas y sin TACC.

La propuesta está disponible todos los días de 10 a 19 hs para consumir en la vereda del local y para take away o delivery con pedidos vía Whatsapp al 15 5040 7816.

Una nueva oportunidad para disfrutar de una cocina natural, balanceada, nutritiva y beneficiosa para la salud integral para pedir a cualquier hora del día.

B-Fresh:
Chef: Victoria Rucci
Dirección: Cerviño 3542, Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs
Delivery restaurant y almacén: 1150407816
contacto@bfresh.com.ar
Web: www.bfresh.com.ar
Facebook: www.facebook.com/bfreshstore/
Instagram: @bfreshstore