La marca número uno de agua con gas en el mundo, continúa incentivando a los argentinos a sumarse a una dieta más saludable, aumentando el consumo de agua, a través de una promoción única disponible del 1 al 16 de junio.

SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, la compañía desarrolló una promoción exclusiva para el Día del Padre en la compra de sus Kit Fizzi y Kit Crystal en cualquiera de los puntos de venta y mediante la compra online del equipo en la web de sus distribuidores: Jumbo, Carrefour, Rodó; entre otros.

El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas (con esta promoción, los consumidores obtendrán un total de 2 cilindros); y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

En tanto, el Kit Crystal incluye, además de la máquina, un cilindro de gas de 60 litros, una elegante botella de vidrio de 620 mililitros. Este kit permite elaborar y servir agua gasificada y refrescante en una elegante jarra de vidrio, que decorará cualquier mesa; en este caso, el lujo se combina con la conveniencia.

Los interesados podrán acceder a la compra del Kit Fizzi por un precio sugerido de $ 3749; y el Crystal a $5999, en todo el territorio nacional desde el 1 hasta el 16 de junio, inclusive.

De esta forma, existen nuevas excusas para continuar incorporando SodaStream a el día a día de las personas, con un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.

Acerca de SodaStream
SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.