Sofi de la Torre estrena álbum «Cashflow & Tristesse»

Fecha:

Sofi de la Torre nos presenta su álbum ‘Cashflow & Tristesse’ el resumen de un largo viaje a través de continentes y ciudades, esperanzas y desilusiones. «Yo sé» track que destaca en el álbum tendrá un video que se estrenará el 16 de Noviembre en el canal de Youtube de Sofi de la Torre, este y otros lanzamientos anteriores como «Como Judas Los Besos» y «WDYWFM/intro» son parte del compilado producido por Jonas Karlsson y por primera vez con co-producciones de Sofi, ‘Cashflow & Tristesse’ oscila entre sonidos experimentales y melodías pop que transmiten melancolía y la realidad agridulce que supone ser artista.

Escrito entre Berlin, Los Ángeles y Las Palmas, el álbum está compuesto de canciones en inglés y español, idiomas distintos que concluyen en la misma sensibilidad de una artista que nunca ha parado de buscar nuevas maneras de expresarse. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Sofi de la Torre es el paradigma del nuevo artista global: culto y cosmopolita, y con un objetivo claro. Sus sonidos, están basados en experiencias vividas a lo largo de su vida – se mudó de su isla natal a Londres, Berlín y Los Ángeles – una mezcla de diferentes culturas e influencias que Sofi representa a través de su característico urban pop. Artista polifacética, muy involucrada en todo el proceso creativo que envuelve su música. No solo compone sus propias canciones, también forma parte activa en la creación de los visuales y diseños de sus trabajos.

1. WDYWFM / Intro
2. Como Judas Los Besos
3. No Me Quieras Así
4. Yo Sé
5. 4 Sure Sure
6. Intenté Quererte Bien
7. Cashflow & Tristesse

Su música ha sido elogiada por medios como Billboard, Time Magazine y The Guardian, además de 1-D, Complex y Noisey, entre otros. En 2011 firmó un acuerdo de publicación con Sony/ATV, lo que le llevó a Berlín. Más adelante, firmó con Pulse Music Group y fue entonces cuando se mudó a Los Ángeles y comenzó a componer para grandes artistas como CNCO, Meghan Trainor o Sean Paul. En 2015, después de fundar su propio sello discográfico, POP DONE RIGHT, el remix de su canción “London x Paris” fue elegida banda sonora de NBA2K17, un videojuego de baloncesto para plataformas como Playstation y Xbox. Un año más tarde, llega su gran éxito con «Flex Your Way Out (feat. Blackbear)», acumulando un total de 12 millones de streams.

Su single “Pero No”, ha sido parte de la campaña de VEVO DSCVR. «Y Duele (feat. Pablo Alboran)» salió al mercado el pasado 9 de abril. Con su primer EP en español ‘No Soy Nada Sensata’, Sofi se introduce en el mercado hispano con mucha fuerza y determinación, alcanzando millones de playlists en España, Estados Unidos y Latinoamérica. Su nuevo álbum ‘Cashflow & Tristesse’ posiblemente sea el proyecto más maduro de Sofi, donde una vez más demuestra su capacidad polifacética manejando distintos registros con naturalidad y delicadeza. Sin duda este trabajo la coloca en un lugar único dentro del actual panorama musical.


Seguí a Sofi de la Torre

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...