Sofia Reyes brilló en la más reciente entrega de los Premios GRAMMY Latinos que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas. La mexicana fue presentadora durante la premiación y también conductora del pre-show desde la alfombra roja.

Para esta noche tan especial, Reyes eligió un vestido brillante en tono rosa del diseñador Marcell Von Berlin con joyas de Daniela Villegas, para desfilar por la alfombra roja de los Latin GRAMMY. Sofía fue una de las presentadoras del pre-show oficial de los Latin GRAMMYs en la alfombra roja, al lado del también mexicano Mané de la Parra, Chiqui Delgado y Raúl de Molina.

Reyes también apareció durante los premios para presentar el premio a la Mejor Interpretación de Reggaeton junto a Eladio Carrion. En 2017, fue nominada a Mejor Artista Nuevo en los Premios GRAMMY Latinos.

La participación de Sofía en los Premios GRAMMY Latinos sigue a su reciente aparición en el Gran Premio de F1 en la Ciudad de México, en donde fue invitada por el DJ mundial Kygo para dar una presentación en vivo de su éxito «Firestone». A principios de este mes, otro ícono de la música electrónica, David Guetta, invitó a la nacida en Monterrey a grabar una versión latina de su éxito “Family” con A Boogie Wit A Hoodie. Esta no es la primera colaboración entre ambos artistas, el año pasado se unieron para el himno “Pa La Cultura” de la mano de Human (X).

Este 2021, Sofía lanzó numerosos hits. En septiembre, se asoció con la superestrella Becky G para la canción «Mal de Amores», que se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino. El video musical tiene más de 29 millones de visitas en YouTube. En junio, unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó para «Casualidad», la cual suma más de 22 millones de visitas en YouTube y más de 23 millones en Facebook.

Sin lugar a dudas Sofía Reyes se ha convertido en la artista líder de México, ha superado ya los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y la cifra sigue creciendo. Cuenta con más de 4M de seguidores en sus redes sociales y más de 1 Billón de visitas en su canal oficial de YouTube y 1 Billón de reproducciones en Spotify. Este año la cantautora también colaboró con artistas internacionales como Imanbek, Sean Paul, Sia y Diane Warren.