La joven cantautora tapatía está de estreno en plataformas digitales con su nuevo sencillo “Corazonada”, un tema lleno de sentimiento y una mezcla de influencias y estilos.

Guadalajara, Jalisco a 24 de septiembre de 2021. El talento indiscutible de Sofish vuelve a sorprender con “Corazonada”, su más reciente sencillo. El tema, mezcla de urbano y pop alternativo, cuenta también con influencias flamencas y grunge, teniendo como resultado una canción bailable con vibra misteriosa.

El sencillo toma su inspiración en las relaciones afectadas por las adicciones, y cuenta con la participación del rapero Emally Villa, quien fue elegido después de una nutrida dinámica en Tiktok, a través de la cual Sofish pidió a sus seguidores que hicieran dúo con su canción. El rap del también tapatío, contrasta con la melodía de Sofish, a la vez que la complementa de una manera sutil y poética.

La compositora presenta el nuevo corte después del gran éxito de “¿Qué va a pasar?”, mismo que alcanzó casi 2 millones de reproducciones en Reels de Instagram, así como también de su primer sencillo, “I Don’t Want Your Love”, el cual superó el millón de reproducciones en Tiktok.

Corazonada llega previo al lanzamiento mundial del video del mismo, el 30 de septiembre en Youtube, el cual fue dirigido por la propia Sofish en conjunto con Vladimir Piña, quien ha trabajado para Charles Ans, entre otros artistas.

Con este tan esperado regreso, la intérprete devela que vienen varias sorpresas lo que resta del año, que van desde nuevas canciones y livestreams, hasta presentaciones en vivo dónde podrá seguir en contacto más directo con sus fans.